miércoles, 24 de marzo de 2010

1ª Jornada del año en La Zarzuela, por fin. Aqui van mis Pronos...

En esta 1ª Jornada se le brindará un merecidismo homenaje al gran PAULINO GARCIA, un fantástico jockey y una persona según me han dicho estupenda, nadie habla mal de él, un Profesional de los pies a la cabeza, y con el que todos hemos disfrutado de sus carreras y de sus importantisimas victorias en un montón de Grandes Premios que ha logrado a lo largo de su amplia carrera como jockey. El año pasado colgó la fusta, y este Domingo 28 en Madrid se le tributará su merecido Homenaje.
¡¡Allí ESTARÉ PAULINO para APLAUDIRTE como te mereces!!
¡¡ Por fin vuelve la emoción del Turf a Madrid !!
Y para abrir boca, 6 serán las carreras de la Jornada, 2 de ellas para potros y potrancas de 3 años debutantes sobre 1600 metros, no me las pienso perder.
Para la 1ª Carrera, para potrancas debutantes, me gusta la yegua de Teo Callejo llamada TASHA LINDA con la monta de Urbina, dicen que trabaja bien y está inscrita en el Oaks, veremos si demuestra los buenos entrenos.
1ª Carrera: 1600 metros:
TASHA LINDA (6) - MIDGARD (4) - TIJUANA SWING (7)Foto de Corta Cabeza Express a VIVEMENT DIMANCHE en LZ.
Viene de hacer un carrerón en la Mijas Cup terminando 3ª, se sube de nuevo Jarcovsky, muy bien de metros, no tan bien de kilos, pero si no se resiente de su dura Mijas Cup, la va a pelear. Será mi favorito.
2ª Carrera: 2200 metros.
VIVEMENT DIMANCHE (4) -DIEGO QUERCUS (1) -EL CHULAPO(8)
Foto mia a COMBATIENTE en LZ.
Complicada 3ª Carrera con 15 caballos, aquí me gustan 3 caballos casi por igual, que son COMBATIENTE con la monta de Urbina, que viene de correr muy bien en Dos Hermanas, y podría continuar su buena racha, también me da que GENERAL MUSIC con Raul Ramos va a correr bien a pesar de que le queda algo justo la distancia de la carrera y de que lleva casi 5 meses sin correr, y mucho cuidado con SOFGUI que la montará Nieves Garcia y que domina la distancia!!!. Estos son los 3 que me gustan.
3ª Carrera: 1800 metros.
COMBATIENTE (7) - GENERAL MUSIC (5) - SOFGUI (9)
Foto mia a MASPALOMAS en LZ.
Dura Lototurf con 12 caballitos de valor muy parejo. Me decantaré por el duo Jose Luis Martinez-Maspalomas, viene de ganar muy bien en Dos Hermanas, la distancia no será problema y podrá con el duro peso, andará cerca!!.
4ª Carrera: 1800 metros:
MASPALOMAS (2) - MISTER LUCKY (5) - ARAPILES (8)
Foto de MY REVENGE del Blog de De la Fuente Stud.
Me encanta esta yegua, muy honrada y capaz de batir a los machos, ya ha corrido fenomenal con ellos, y este Domingo que no se descuiden con ella. Muy en distancia y en forma, va a vender cara la derrota.
Luego destacaría a ARRIETE ARROLLADOR con la monta de Jose Luis Borrego y mi sorpresa de la carrera será EL SANTO con J.Grosjean, que va muy bien de peso, hace muy bien la distancia y me daría pánico tacharlo!!.
5ª Carrera: 1600 metros.
MY REVENGE (2) - ARRIETE ARROLADOR (4) - EL SANTO (9)
Foto mia a Jorge Horcajada subido a Faramir con los colores de la Cuadra Miranda.
En esta 6ª Carrera para potros debutantes, vuelve a subirse a un Miranda, en esta ocasión a MELKOR, que según me dicen es muy bueno, y que está puesto para debutar muy bien, asi que habrá que jugarle. Mi favorito.
6ª Carrera: 1600 metros.
MELKOR (8) - LINCE (7) - PATRICIO (9)
¡¡Que haya Suerte!!
Veremos cuanto dura el jugoso BOTE de 200.000 euros.
Y ahora los Pronos de ABABOL (Jesus):
1ª) TIJUANA SWING (7) /MIDGRAD (4) /TASHA LINDA (6)
2ª) DIEGO QUERCUS (1) /PRINCE DE ROUVRES (11) /VIVEMENT DIMANCHE (4)
3ª) LITTLE HEROE (11) /KOTAK (8) /SOFGUI (9)
4ª) DON GONZALO (1) /MASPALOMAS (2) /ARAPILES (8)
5ª) ARIETE ARROLLADOR (4) /MY REVENGE (2) /REVOLAINA (8)
6ª) LINCE (7) / PATRICIO (9) /MELKOR (8)
Y mañana Jueves 25, nuestro recien adquirido AMADEO REY y nuestro MISTER CAMILAU a darlo todo en la arena de Deauville, ambos a dar la cara y a intentar darnos otra victoria más, esta noche colgaré alguna fotillo y analisis mios y de Ababol, sobre ambas carreras!!
Salu2.
FER.