sábado, 9 de enero de 2010

Un ilusionante SLICK KNIGHT debuta ganando en Pau.Ya carbura otro Martul,enhorabuena Ana...

Este pasado Jueves en la arena de Pau, debutó de la mejor manera posible nuestro tordito SLICK KNIGHT (Slickly). Venció muy bien, por casi medio cuerpo, con la sensacional monta de David Michaux, controlando la carrrera en todo momento, y sabiéndose vencedor a falta de 200 metros para la meta.
El Potro demostró su calidad y también que aún esta verde, tiene mucha mejora y eso nos hace estar muy ilusionados. Batió a muchos potros ya contrastados y con mucha experiencia como Eusebio Ps, Kalimutxo, Virly, Akton City, Modino, Saga Hill, Curaray... Si las cosas no se tuercen podriamos tener un campeón entre manos??.
Enhorabuena Ana por tu trabajo, la espera con Slick Knight ha dado su fruto, y el no precipitarse en su Debut ha resultado un acierto!!. Sigue así, ya llevas 3 triunfos en lo que vá de año (Mister Camilau, Dusk and Dawn y Slick Knight), y a este paso superarás seguro el record de las 39 victorias en Francia del 2009!!.
En cuanto reciba las fotos del potro que sacó mi amigo Iñigo (Corta Cabeza) en Pau, os las cuelgo en el Blog. Muchas Gracias Iñigo, estoy deseando verlas. También mi enhorabuena a todos los integrantes de la Cuadra de la Seta Cubillas por su triunfo con Liniberto, ese mismo día en Pau.
Os pongo ahora el Link del Video de la Victoria de SLICK KNIGHT colgado por Iñigo, pinchad en el enlace y a disfrutarla:
Muchas Gracias x las enhorabuenas.
Salu2 de Fer.