lunes, 18 de enero de 2010

TROPICAL RAIN a por una Quinte en Cagnes este Miercoles 20, que siga la racha...

Preciosa foto a TROPICAL RAIN por Carloszuma en la Poule de Potros, donde termino 3º.
Este Miercoles 20, nuestra genial Prepa ANA IMAZ viajara hasta el bonito hipodromo de Cagnes Sur Mer para abordar una siempre dificil Quinte con nuestro Tropical Rain sobre una distancia que el nuestro hara sin problemas, como son los 2000 metros de que consta la prueba.
Es un largo pero ilusionante viaje el que se va a pegar Ana, la carrera lo merece, y el potro esta listo para el abordaje, al ataqueeeee....
En esta Quinte sobre la arena de Cagnes participaran 16 caballos, todos ellos con valores muy parejos, el de mayor valor es Saphir Bere con Valor 39'5, y luego esta Magic Moon con valor 39, el resto son de valores muy parecidos, que hacen que la carrera sea para mi gusto dificilisima de pronosticar!!.
Ojo tambien con Spirit Of The King ya colocado de Listed y que tendra la monta de D.Bonilla, y con Question D'Or con la monta de Ioritz Mendizabal que ya se ha subido a el varias veces y que no se cae casi nunca de una llegada, ademas viene de ganar sobre esta distancia en Fontainebleau, miedo me dan los dos. A Ababol (Jesus) le gusta tambien Huangdi que tan solo portara 53,5 kilos y que sera montado por S.Maillot. La carrerita se las trae...
Foto de Tropical Rain en Lasarte por Marieli, el dia de la Copa de Oro.
Lo mas importantes es que a Tropical le va la arena, ha demostrado con creces que corre fantasticamente en ella, ya ha ganado en arena y su ultima carrera fue un carreron quedando 2º en una Clase D, a 1 solo cuerpo de Hermoun, un Valor 45 en Francia. La distancia de la carrera es buena para sus posibilidades. Su estado de forma es el idoneo, y ademas portara solo 55 Kilitos que le van a venir de miedo!!.
Se sube a Tropical un jockey que le conoce a la perfeccion como es Mathias Sautjeau, con todo esto, es seguro que la lucha y que vendera cara la derrota!!.
A por la 3 de 3 en este año, vamos Ana.
Le ha tocado el cajon mas exterior de todos, el numero 16 que por lo menos no le hara estar mucho tiempo dentro de los cajones, y nadie le estorbara al salir.
La carrera es PMU, es la 1ª de la mañana, y sera televisada por el canal Equidia a las 13:35 horas. Ya tengo ganas de que empiece, y todavia falta 1 dia jeje....
Fotillo con el simpatico jockey Mathias Sautjeau antes de subirse a Tropical Rain en la Copa de Oro del 2009, ese dia la distancia se le hizo larga, en cambio estos 2000 metros de la carrera los hace mucho mejor. Yo creo que es su distancia.
Sera Mathias el encargado de montarle en esta Quinte de Cagnes, esta muy ilusionado, te dire Mathias, como se suele decir, que mucha mierda, si logras situarle bien en los metros finales, que se preparen (pour le victorie)!!!
Mathias Sautjeau y Ana, estan convencidos de que nuestro "Lluvia Tropical" la va a pelear este Miercoles en Cagnes. Tendran sus rivales que ponerse las pilas para batirlo, pues llega en muy buen estado de forma.
En caso de vencer este Miercoles en esta Quinte, seria para la Martul, nuestra 3ª Quinte, pues hace 3 años en Diciembre gano PADEEL la Quinte de Deauville, y en Enero del año pasado BILBO QUEST vencio en la Quinte de Pau, asi que....ahora te toca a ti Tropical llevarte la de Cagnes Sur Mer!!.
Con entrar entre los 3 primeros nos conformariamos, pero...vas a ser mi favorito, con un par...Confio en ti Tropical.
Noticia sobre la carrera en hipodromoa.com:
Dieciséis serán los aspirantes a la victoria, y el hijo de “ Bahhare ” va a descubrir los hándicaps, con un cajón (16), a priori, poco favorable, ya que deberá lanzarse completamente al exterior; pese a este detalle, la prensa especializada no duda en situarle entre los favoritos, y resulta asimismo llamativo que O.Peslier , que da sus impresiones en el cotidiano Week-End , le sitúe como la primera opción de su selección.
Mis Pronos para el Miercoles en Cagnes son:
1ª) TROPICAL RAIN (10)- QUESTION D'OR (15)- SAPHIR BERE (1)- SPIRIT OF THE KING (4)
2ª) MR JEREMY (1)
3ª) EXECUTION (1)
4ª) LANDO JUNIOR (2)
5ª) THEORIQUE (9)
6ª) SUMATRA TIGER (8)
7ª) SARGASSES (5)
Allez Mathias allez, vamos Tropical vamos...
Ahora desde Zaragoza los Pronos de Ababol para la Quinte:
1ª) TROPICAL RAIN (10) - QUESTION D'OR (15) - HUANGDI (16)
Que haya suerte.
Fer.