viernes, 22 de enero de 2010

Pronos para el Domingo 24 en Dos Hermanas...

Foto mia a MIURA de la Cuadra Marmaria en LZ.
Va a ser mi favorita, a pesar del miedo de la distancia, pero es que es la que mas ha demostrado del lote y me voy a inclinar por ella. Se sube Jose Luis Borrego. Debería ganar!!
1ª Carrera: 1800 metros:
MIURA (1) - ENFIA (4) - TIRANA (5)
Foto mia al joven jockey Alvarito Gomez que esta montando muy bien, y que se subirá en esta 2ª Carrera al que será mi favorito, no es otro que MIRRO HEN, que le descarga además 3 jugosos kilitos que le situan mucho. Otro que la pelea.
2ª Carrera: 2100 metros:
MIRRO HEN (5) - SUPERIEUR (1) - HAMALAO (3)
Foto de Corta Cabeza Express al Diktat COPAITO en DH.
Le veo ganando de nuevo, pues el aumento de distancia lo debería de hacer bien, remató mucho en su anterior victoria, y podrá con el duro peso. Misma monta y gran forma...a ganar!!!
3ª Carrera: 2100 metros:
COPAITO (1) - COMANCHE TRAIL (2) - GRAN AGUILA (5)
Foto mia a CORCONTE en la Copa de Oro 2008 en Lasarte.
La clase del lote, viene de ganar muy fácil y a pesar del recorte de metros le veo ganando y bien. Se sube Diana López. Será difícil batirle. Mi favorito.
Ojo con el gran estado de forma de Preciados y Dolor De Alma.
Y como Sorpresas: The Open e Illizmit.
4ª Carrera: 1400 metros:
CORCONTE (1) - PRECIADOS (5) - DOLOR DE ALMA (3)
Foto de Corta Cabeza Express a ESTRUGA.
Tras la retirada de su compi Ariza, gran favorita, es ESTRUGA la que más me gusta de todos, más que Enea. Hará fenomenal los metros pues es muy rápida, viene de ganar sin despeinarse y podrá con el peso, no tengo ninguna duda que tendrá que ser mi favorita. La montará un jockey en racha, Marino Gomes.
Luego están ENEA y ZAFIRO por si falla Estruga.
5ª Carrera: 1000 metros:
ESTRUGA (1) - ENEA (4) - ZAFIRO (3)
Que haya suerte.
Esta semana os pongo más tarde de lo normal los Pronos del Domingo debido al ajetreo Martuliano de la semana con Tropical Rain y Dream Cafe, que ambos obtuvieron 2 buenos puestos, sobre todo el meritorio 2º de Tropical Rain en la Quinté de Cagnes, que grande Tropical, que carrerón, lastima de ese maldito cajón 16, pero tendrá más ocasiones de resarcirse, eso seguro, que siga la racha...
Salu2.
Fer.