sábado, 2 de enero de 2010

Mister Camilau nos da hoy en Pau la 1ª Victoria del año, si señor...

Primero le costó mucho meterse en los cajones de salida y segundo entró de los últimos en la Recta Final, pero gracias a las buenas manos y la fusta de Ioritz Mendizabal, poco a poco se fué poniendo las pilas por el exterior de la pista, porque es un poco vaguete y le cuesta Dios y ayuda ponerse a galopar, y en el último tranco o empentón como dice mi amigo Ababol, se hizo con la 1ª del año!!!!.
La carrera me la ha radiado mi amigo Jesus desde Pau, y los Gritos han sido cojonudos...yo estoy en la Botica currando y menos mal que no entraba nadie en ese momento jeje...
Jesus y un amigo suyo le han hecho muchas fotillos al perro de MISTER CAMILAU, que hoy a ladrado menos que otras veces, y en cuanto las reciba las cuelgo para todos ustedes...
Foto de la llegada de MISTER CAMILAU, que como veis gana en el ultimo tranco al bueno de AKSARAY y al potro de la Cuadra Miranda de Mauri ARATHORN, imaginaros los gritos que he pegado por el movil!!!
Con que nos divirtamos con él, nos es suficiente, pues ya sabemos que gran cosa no es, pero rentable nos va a ser seguro...ya lo esta siendo!!!
Enhorabuena para ANA IMAZ y para I.MENDIZABAL, 2 cracks!!!
Pues 1 de 1 jeje... que siga la racha.
Video de la Carrera de Mister Camilau por Corta Cabeza (Muchas Gracias), pinchad en el enlace y a disfrutar...
http://porunpelo.blogspot.com/2010/01/mister-camilau-aimaz-cmaturl-da-la.html
Ya la teneis, lista para degustar...
Y enlace de la Noticia en la web de Marca.com:
http://www.marca.com/2010/01/02/mas_deportes/turf/1262442348.html
salu2.
Muchas Gracias.