jueves, 3 de septiembre de 2009

Pronos para la 1ª de este Otoño en LZ...

Ya estamos de nuevo en La Zarzuela, tras unos duros meses sin carreras en Madrid, yo menos mal que he hecho varias escapadas a Lasarte para quitarme el mono, volvemos a disfrutar de las mañanas turferas de los Domingos con mis amiguetes del hipódromo!!.
Yo faltaré a los primeros 2 Domingos de LZ y a este Sábado en Lasarte (este me fastidia más ya que corre Tsarabi), puesto que comienzan este Sábado mis merecidas vacaciones, aun así continuaré colgando en mi Blog los Pronos de cada Domingo en LZ y si Dios quiere la victoria y las fotos de Tsarabi por mis amigos Ababol, Roger, Carloszuma, Gary, y demás amigos que irán a Lasarte a presenciar in situ el G.P.San Sebastian de este Sábado en Lasarte y que seguro me enviarán por email. Andará cerca del triunfo.
Mis Pronos para esta difícil Jornada serán:
1ª) RISQUILLO(3)-LADY RAJADORA(4)
2ª) EDRADA(2)-ESTRELA FETICEIRA(3)-FORTH KING(8)
3ª) TRUMOI(6)-BEST SUPER(14)-ESQUIMO GREEN(8)
4ª) EL MAGO(3)-DE LORE TOKI(10)-EL CHULAPO(7)
5ª) CASACA(8)-CHOOSE A RING(9)-CARLOTA(6)
6ª) ORGI(6)-RAMBOUILLET(8)-GETXO(3)
Mucha Suerte.
See you soon.