martes, 18 de agosto de 2009

Mis Pronos para el Jueves 20 en Lasarte...

Foto de TIRILLAS en el Paddock de La Zarzuela, ante este lote tiene que estar cerca de la Victoria, por su forma de correr en punta le irá bien Lasarte, en distancia y se sube el experimentado y buen jockey Diego Sarabia, es el que mas me gusta para ganar. Cuidado con Pompeyo y Energy Winner.
1ª Carrera: 2200 metros:
TIRILLAS(2)- POMPEYO(5)- ENERGY WINNER(4)
Foto de ARRIETA en La Zarzuela. Viene de ser 3º en Lasarte tras un buen remate. Recorte de metros pero esta en forma y el lote es asequible, se sube un fenómeno como es Borja Fayos, es el caballo de la carrera.
2ª Carrera: 1400 metros:
ARRIETA(3)- ESTRUGA(8)- EL MILAGRO(4)
Foto de BALLINGLORIA en su última de Lasarte por Marieli Oviedo. Hizo un carrerón el Domingo pasado, misma distancia y pista y se sube M.Gomes para descargar 3 kilitos que la vendran de perlas. Mi favorita. Ojo con JUNKAL de Angel F.Sanchez que si se da el viajecito a Lasarte no es para ver la Concha porque ya la conoce, cuidado!!.
3ª Carrera: 2000 metros:
BALLINGLORIA(2)- JUNKAL(1)- MALLEZA(3)
Foto de SHAPYRA con su Preparador M.Hernandez en La Zarzuela. Viene de ser 2ª en su debut en la pista, buena distancia para ella y se sube Jorge Horcajada, si confirma forma de nuevo la pelea!!!.
4ª Carrera: 1600 metros:
SAPHYRA(7)- HULRICK(1)- REDDY ON TANGO(6)
Foto de VEGA DE CASTILLA ganando en su última salida con Gloria Madero. Hace la distancia, en forma y se sube Gloria de nuevo, pero no va igual de bien de peso que en su anterior salida, y sus compañeras de baile son de armas Tomar como SIRENITA y PERSIAN DANCER pero andará cerca!!. Destacar la vuelta de Lady Rajadora tras casi 3 meses sin competir, pero debuta en la distancia y ese tiempo de inactividad lo podria pagar, si estuviera a tope la peleaba, ya veremos, yo prefiero observarla esta vez.
5ª Carrera: 1600 metros:
SIRENITA(3)- PERSIAN DANCER(4)- VEGA DE CASTILLA(1)
Foto que le saque a DUBRA VAL de la Cuadra Asturias en el Hipódromo francés de Mont De Marsan cuando estuvimos alli esta primavera. Será montada por J.L.Borrego, tiene varias carreras buenas en Francia pero en sus ultimas ha decepcionado. Hace la distancia, no mal de peso y se ha enfrentado a lotes mas duros, asi que yo no la descartaria, podría sorprender!!.
6ª Carrera: 1600 metros:
SWEET SARATOGA(1)- HISPANA(2)- DUBRA VAL(4)
Mucha Suerte y a por el BOTE que aún sigue intacto.
¡¡Y el Gobierno Vasco este Domingo!!