jueves, 30 de julio de 2009

Pronos para el Domingo 2 en LASARTE,ya por fin televisadas...

Foto que le saque a WOLFGANG hace 2 semanas en Lasarte. Hizo una buena carrera terminando 2º, esta en forma, le gustó Lasarte y se subirá J.L.Borrego, andará muy cerca. Mi favorito.
1ª Carrera: 1200 metros:
WOLFGANG(5)-HAIZEA(8)-RAYO NEGRO(3)
Foto de la bonita MENDAVIA, que tan fácil ganó en su última en Mijas. Se pasa al pasto, pero se encuentra en forma, bien de peso y hace la distancia, junto a KUTTUNA serán mis favoritas. Suerte Concordios!!!
2ª Carrera: 2200 metros:
KUTTUNA(5)-MENDAVIA(4)-ILUSIONISTA(1)
Este es HERACLIO, foto en el Paddock de LZ. Aunque esta es una carrera sobre 3000 metros, no tengo ninguna duda de que los hará muy bien, lleva 2 victorias seguidas y se sube su jockey Jorge Horcajada, asi que...a ganar!!
3ª Carrera: 3000 metros:
HERACLIO(2)-TORREJON(7)-DIANIMIX(1)
Foto de VEGA DE CASTILLA en LZ. Muy regular pero no termina de ganar, ha corrido muy bien el año pasado en Lasarte, hace la distancia y no mal de peso. Tarde o temprano cae la victoria. Tranqui Salinas que todo llega!!!. Se sube un jockey muy en forma como es Urbina. Sus rivales deberían ser AL ADRIAN y LA MORAÑA.
4ª Carrera: 1600 metros:
AL ADRIAN(2)-LA MORAÑA(1)-VEGA DE CASTILLA(5)
Foto del gran NEWANGO en la Copa de Oro del año pasado con la monta del que será su jockey del Domingo Jorge Horcajada. Me encanta este caballo, todo garra y corazón, casi nunca se cae del trio. Bien de distancia, quizas algo corta pero viene de hacer un carrerón en el G.P.Madrid y le gusta Lasarte!!!. Debe de ganar. Su hermano por parte de padre (Okawango) llamado KUWANGO también andará cerquita. Y el honrado HIGH IKER del Preparador en racha Roberto Lopez, podría sorprender, no le olviden.
5ª Carrera: 2000 metros:
NEWANGO(1)-KUWANGO(6)-HIGH IKER(3)
Foto que le saqué a XAMURAY en La Zarzuela con su joven jockey del Domingo, el Sr.Gomez A.
Esta es una gran oportunidad para pasar por ganadores en Lasarte, pues el lote es asequible, va en distancia, esta en forma tras su anterior 2º puesto en Lasarte y los 2 kilitos que descarga su jockey deberían de ser claves para llevarse la 6ª carrera. Ya veremos. Sus rivales serán para mi gusto; REDDY ON TANGO con la monta de Jean Baptiste Vigie que viene de ganar con él hace 2 semanas, y PRINCESITA con Urbina.
6ª Carrera: 1600 metros:
XAMURAY(9)-REDDY ON TANGO(7)-PRINCESITA(3)
Mucha Suerte para todos.
¡¡Por fin a disfrutar por Televisión de las Carreras de Lasarte!!
Un saludo de Fer.