miércoles, 15 de abril de 2009

Mis Pronos para el Domingo 19 en LZ...

Foto de BANNABY en la Copa de Oro 2008 por J.A.R.
Toca llegar puntual el Domingo, a las 11:15 hrs todo el mundo en el Hipódromo, no os durmais que ver a Bannaby en LZ es un lujo!!.
1ª Carrera: 2000 metros:
BANNABY - NEWANGO - CHALLIS
Foto mia de ISABEL DE CASTILLA en LZ.
2ª Carrera: 2200 metros:
ISABEL DE CASTILLA - ARGALY - CARMENCHU
Foto de SUNTIL por Dubaimillenium en Dos Hermanas.
3ª Carrera: 2200 metros:
SUNTIL - FREESIDE - NELSON GROOM
Foto de HAMMURABI por Daniel Molina (Bariloche) en LZ.
4ª Carrera: 1500 metros:
HAMMURABI - VEGA DE CASTILLA - LINIBERTO
Foto de DESERT RUN por Dubaimillenium en DH.
Este será mi favorito para el Habitancum, este es un caballo que quizas se desenvuelva mejor en mas metros, pero es que lleva 3 victorias y un tercero de 4 salidas, y encima se sube Jose Luis Martinez para ayudarle un poco más a ganar este Domingo. Viene de demostrar forma en la arena de Mijas, y teniendo en cuenta que sus rivales mas fuertes de este Domingo llevan bastante tiempo sin correr, como Pelotazo, Schumacher y Flying Diamond, yo le daré de favorito.
5ª Carrera: 1400 metros:
DESERT RUN - FLYING BLUE - RUBIROSA
Foto mia de CASTELO en LZ.
6ª Carrera: 1500 metros:
CASTELO - CAT POLLY - GENERAL MUSIC
Este Domingo no debemos llegar mas tarde de las 11:15 hrs ya que es cuando corre el crack Bannaby. No tiene mucho sentido que hayan puesto la 1ª carrera la de Bannaby, pero si es para que nos demos prisa y no lleguemos tarde al hipódromo...lo entiendo!!!!
Muchos son los caballos de amigos mios que corren este Domingo en La Zarzuela, ojala que corran todos fenomenal, y a poder ser que GANEN: Princesa de Eboli, Argaly, Be Cool y Castelo de A.F.Sanchez, Doncela de Federico (Cuadra Enalto), Vega de Castilla de Salinas, Desert Story de Ivan Bernal y Pedro Jimenez, Lunatique Club de Jorge y compañia, y el honrado Liniberto de la Cuadra Seta Cubilla, a todos ellos les deseo mucha suerte.
Un abrazo para todos/as.