lunes, 30 de marzo de 2009

Fotos del debut victorioso de SUPERNANDO en Mont De Marsan...

Os presento a nuestro SUPERNANDO (Hernando y Superstore). Tiene un físico muy pequeño como podeis apreciar pero fué el más rápido en su debut sobre 1000 metros, y se alzó con la victoria este Domingo en el coqueto hipódromo de Mont De Marsan. No gritamos ni nada, yo llevo 2 diás tocado de la voz!!.
Paseando antes de la carrera...
Aqui estoy con el joven jockey ANTHONY JARDEL que montó y muy bien a Supernando. Para el que no lo sepa, comentaros que Jardel sufrió hace unos años una dura operación, a vida o muerte de un tumor en el cerebro, y de la que milagrosamente salió. Tuvo que estar mas de un año sin competir. Por supuesto le han quedado secuelas, y los médico veían dificil que volviera a hacer lo que mas le gustaba, que no es otra cosa que montar a caballo!!!. Pero gracias a su gran fuerza de voluntad, lo ha conseguido.
Le conocimos este Domingo y nos dió una fantástica impresión, es un chaval algo timido de unos 20 años de edad, muy centrado en su trabajo, muy profesional, y que ojala, de todo corazón, le vaya fenomenal en este mundo del turf, realmente Anthony Jardel se lo merece!!!.
Este Domingo alcanzó su victoria número 40 con nuestro Supernando, y su descargo ahora será de kilo y medio en vez de los 2 kilos y medio que descargaba anteriormente, aún así este chico se ganará la vida en esto, estoy convencido. A partir del Domingo, tendras en mí un seguidor más.
Mucha Suerte Anthony Jardel.
Aqui estamos Ababol y yo con JON, un fenómeno. Es el conductor de Ana Imaz, el que traslada a todos sus caballos a las carreras en su super camión, y el que si es necesario también los pasea en el Paddock y antes de las carreras, un crack. Un abrazo Jon y hasta la próxima.
Y aqui Ababol y yo con nuestro amigo y a veces fotógrafo Martuliano Jesus, otro fenómeno. Como disfrutamos el Domingo con el enano Supernando!!!.
No me cansare de decirlo, pero que bien presenta nuestra Preparadora Ana Imaz a los caballos en el Paddock!!!.
ANTHONY JARDEL antes de subirse a Supernando.
ANTHONY JARDEL muy atento a las instrucciones de Ana.
SUPERNANDO en el Paddock...
Ya dirigiéndose a la pista...
Este es INDIAN MAJ de la Cuadra Saf Saf.
Y esta es LA FUENTE preparada por R.Avial.
Otra vuelta mas...
Se acabaron las vueltas, a correr...
Bajo mi atenta mirada...
Nuestro Super ratón SUPERNANDO tras la victoria...
¡¡¡Que alegrón nos diste enano!!!
También estuve con mi amigo Ivan Bernal celebrando el triunfo.
Tras la carrera la ducha de turno...
Te has portado, si señor...
Esta es una de las 2 arabes que llevó Ana a Mont De Marsan, se llama NEIDA TOURETTES y acabó 5ª. Eva Imaz es la que la pasea.
Y esta es la otra arabita NOASIS TOURETTES paseando con Jose Ramón. Esta no se colocó.
Llegada de la 2ª Carrera, ganada por RED BULLET, ganó muy facil, segundo fué IZAR ALDEA y 3º fué VIA SALSA.
Pues esto es todo. Un abrazo.