jueves, 5 de febrero de 2009

Pronos para este Domingo 8 en Dos Hermanas...

Todas las Fotos son de mi amigo Dubaimillenium (Adrian).Foto de FLASING LIGHT ganando con Silvia Zapico en este Hipódromo hace 28 días, hoy será mi favorito.
1ª Carrera: 1600 metros:
Carrera con solo 6 partants, en el que destacó a FLASING LIGHT que viendo como ganó hace un mes en esta pista y en esta distancia, en este lote no debe perder este Domingo. En esta ocasión se sube Jorge Horcajada para intentar repetir triunfo. Mi favorito. Cuidadin con SHER LOVE que se sube Borja Fayos, ya ganador en la distancia, buen cajón y el bajón de peso le va a venir de perlas, lo malo es que lleva dos malas pero la preparación esta que se sale y repito que el lote no es como para tirar cohetes y Sher Love tiene clase de sobra para batirles a todos. Y para cerrar el trio me quedo con PROTOS montado por Huayas. Se ha retirado Santa Locaya.
FLASING LIGHT - SHER LOVE - PROTOS
Este es ZALEO en el Paddock de DH.
2ª Carrera: 1600 metros:
Carrera no tan fácil como parece, con también 7 partants y con 4 caballos con muchas posibilidades, los 4 primeros de la carrera. Mi favoriro va a ser ZALEO del que me han gustado mucho sus 2 últimas carreras acabando segundo y tercero consecutivamente en esta pista y que por lo que vimos el barro le encanta, se lo "come", y como la pista va a estar blandita, debería de ganar. Se sube Jarcovsky, su jockey habitual. Para completar la gemela me gusta COMANCHE TRAIL, fué segundo de Alhamar en su debut en la pista, pero en su siguiente nada hizo, y eso me hace dudar. La distancia la hace y el lote no es tan difícil como el de su última carrera, asi que....mucho ojo. Para cerrar el Trio, no haré caso a su última actuación que no me gusto nada, y me arriesgaré con GARBOSO con la eléctrica monta de Huayas!!.
ZALEO - COMANCHE TRAIL - GARBOSOFoto de SEMINOLE CRY de J.L.Eyre en su última carrera.
3ª Carrera: 1800 metros:
Otra carrera con pocos partants, esta vez son 9 caballos. Esta ya tiene su miga, es mas complicada que las dos anteriores. Destacaré por clase y forma al que será mi favorito, SEMINOLE CRY. Cajón numero 1, domina la distancia y viene de ser segundo (foto) rematando como una bala. Lo montará el inglés Darren Moffat. Para la segunda plaza no os olvideis de RORO DE GANEX, otro en un gran estado de forma, lleva dos primeros y un segundo de tres salidas y se sube Huayas para darle ese extra de chispa, ya le conoce muy bien y debería de esta cerquita de nuevo. Para el Trio pues GRAN FEUDO, ganó en la pista el 21 de Diciembre batiendo a Roro de Ganex y No Nines dos de sus rivales hoy, y aunque en su última no se quiso emplear, como lo haga este Domingo...con la monta de Iván López se los merienda!!.
SEMINOLE CRY - RORO DE GANEX - GRAN FEUDO
Aqui tenemos a XAMURAY de la Cuadra Bobby en DH.
4ª Carrera: 1800 metros:
Pasamos a la 4ª de la mañana, la de la Lototurf con 12 partants. De nuevo y ya van dos carreras seguidas suyas daré de favorito a XAMURAY, que lleva 2 segundos consecutivos y a la tercera va la vencida. Cajón numero 1 y se sube Matias Borrego. Esta distancia, quizas le beneficie mas que sus anteriores 2100 metros. Ya es ganador en la distancia. No lo tengo muy claro, pero me inclinaré por Xamuray. Otro en buen estado de forma es BABYLON SISTER, que viene de ser tercero en este metraje y que en esta ocasión lo montará J.Grosjean, miedo me da. Le llevo jugando varias semanas y no pienso borrarle esta. Y para el Trio os daré a CHAMORISCAN con Borja Fayos. Comentaros que su carrera de hace una semana fué considerada inexacta por su inadaptación al barro, si este Domingo no estuviera tan pesada la pista, cuidado con él.
XAMURAY - BABYLON SISTER - CHAMORISCAN
ALHAMAR ganando en DH, es la experiencia de la carrera.
5ª Carrera: 2100 metros:
El Memorial Javier Piñar Hafner con 9 participantes. Es curioso que ninguno de los 3 años de la carrera ha corrido en este metraje, asi que mucho cuidado con las sorpresas. A priori la esperiencia de la carrera es ALHAMAR, que además se sube su jockey habitual Jarcovsky, viene de ganar muy fácil con él y solo por eso va a ser mi favorito. Para la gemela me gusta el otro componente de la Cuadra Kebbir OBATALA, menudo debut que se marca, vaya remate y que buena pinta. No me extrañaria nada una Gemela Kebbir (Alhamar-Obatala), me da que así será!!. Para colarse entre ellos dos me gusta CAMBADOS, que a pesar de la paliza que ya lleva el caballo, el mesecito de descanso le habrá sentado de lujo y la buena monta de J.Grosjean le hacen ser capaces de ganar esta carrera.
ALHAMAR - OBATALA - CAMBADOS
Mucha Suerte amigos.