lunes, 15 de diciembre de 2008

LITTLE MESSI se convierte en "Big" Messi en Dos Hermanas...

Fotos de LITTLE MESSI, brillante vencedora de la Agencia Zraq en Dos Hermanas, esta claro que las cosas bien hechas, tarde o temprano se ven recompensadas.
Las 5 primeras fotos son de mi amigo Dubaimillenium (Adrian) que me las ha enviado gustosamente, y el resto de las fotos me las ha mandado Carlos Pellón propietario de Little Messi. Muchas Gracias a ambos por compartir estas fotos con todos nosotros.


















¡¡Mi mas sincera ENHORABUENA amigos!!
Para todos los integrantes de la Cuadra La Timba; a Carlos Pellón y compañia, a su Preparador Lopera, a Bertras que hizo una gran monta, etc...Que alegrón me he llevado.
Os adjunto el enlace de la Carrera por Principe Duero:
Un abrazo y gracias por las fotos que son preciosas y emotivas.