viernes, 14 de noviembre de 2008

Mis Pronos para el Domingo 16 en LZ...

Foto de J.A.R de RUBENS venciendo en LZ el 13/04/08, fué también montado por J.L.Martinez. Será mi favorito de la 4ª carrera.
Este es LE CARDENAL, foto de Carloszuma. Serio candidato al triunfo en el Veil Picard. Lo montará J.Horcajada que ya venció con él hace un mes.
Y este es NEWANGO en la Copa de Oro junto a nuestro Tsarabi. Foto de mi amiga Marieli. La 1ª carrera del Programa debería de ser suya, gran favorito.
Quiero desear mucha suerte a todos los que corran este Domingo en LZ y en "especial" a mis amigos de la Cuadra Seta Cubilla con LINIBERTO, y a mi amigo A.F.Sanchez con Junkal, De Lore Toki, Castelo, Suntuoso y Pincal.
Mis PRONOS van a ser los siguientes:
1) NEWANGO/CENTRINO/DE LORE TOKI
2) NOOZHAH/SPEED EMPEROR/LIKE TO GOLF
3) SHAPIRO/FAST FRANKIE/LINIBERTO
4) RUBENS/PIOLIN/BANJO`S SPIRIT
5) LE CARDENAL/YOU OR NO ONE/BETICA
6) JUNKAL/MEDESIDE/PERFECTAMENTE
7) JOSE ANTONIO/LISSELAN CASTLE/DESERT RUN
Pues ahi queda eso...Mucha Suerte.