viernes, 31 de octubre de 2008

Y ahora los Pronos de Madrid,que stress...

SHUMOOKH (Foto de Carloszuma), sorprendió en el Hispanidad con F.Jimenez, aquí repite monta y el recorte de metros por su estilo puntero le debería de beneficiar, asi que será mi favorito para el Antonio Blasco.
Y este es LINIBERTO (Foto del Blog de Cludmilor), me parece un serio candidato para llevarse la 3ª carrera del Programa, lo montará Matias Borrego y lo prepara Guillermo Arizcorreta, un preparador que me encanta. La distancia la domina y no sale mal de peso, la única incognita será que no corre desde Julio pero a pesar de todo me gusta para ganar, y me consta que sus propietarios están muy ilusionados de que haga una gran carrera este Domingo. Desde aqui mucha suerte para mi amiguete Cludmilor, como diría él; vamos coones...
Pues ahi van mis PRONOS del Domingo en LZ:
1) SUNTIL-BLADESIDE-GRAN AGUILA
2) JOSE ANTONIO-GREAT ORATOR-LA QUINTERIA
3) LINIBERTO-RORO DE GANEX-CASTELO
4) BARUTELL-MAR DEL NORTE-DESERT RUN
5) SHUMOOKH-LORGAN-LISSELAN MUSE
6) CANTINA-ZAIRA-APAA
¡¡Mucha Suerte!!.