miércoles, 1 de octubre de 2008

Pronos del Domingo 5 en LZ,con el Gran Criterium como Prueba Estelar...

Aqui tenemos a AS DE TREBOL (Tapit y Adelphi),ganando en Lasarte por 3 cuerpos a un buen caballo como es Duranferr. Aqui le montará tambien J.L.Borrego y ahora más rodado que entonces no se debe de caer de la gemela. Será mi favorito. Vamos bonito. Mucha Suerte para mi amigo Jorge de la Cuadra Le Club,allí estaré contigo el Domingo gritando como el que más...a x ellos!!!. Sus rivales para mi gusto serán DURANFERR y WEGA.
Y este es HONEYBLOOD de la Cuadra De La Fuente, terminando en un gran 3º el día de su debut hace 3 semanas en Madrid. Le montará Matias Borrego y ahora le debe de favorecer aún más el aumento de metros, asi que...mi favorito!!.
Antes de poner los pronos quiero desearles mucha suerte a mis amiguetes de la Cuadra As.Concordia que por fin verán en la pista sus colores con su yegua debutante MENDAVIA. Ahora todavia es pronto pero por el origen que tiene os dará bastantes alegrías cuando carbure del todo. Mucha Suerte Dani,Manuel,y compañia...
Y también a mis amigos los Rajadores con su yegua LADY RAJADORA, montada por J.L.Martinez y que correrá en la 6ª carrera. Mereció ganar la última y si logra colocarse en un buen sitio tras la última curva peleará de nuevo la victoria. Lo peor, el cajón que la ha tocado, el 16, vaya faena. Mucha Suerte Rafa y compañia.
Mis PRONOS para este Domingo 5 en LZ son:
1) APAA/CAMURAY/ENSIS
2) HONEYBLOOD/PONTE D'ENFER/YOU OR NO ONE
3) PIRATA/FAST FRANKIE/CINERONTE
4) CENTENARIO BETICO/LISSELAN MUSE/PEDROLO
5) AS DE TREBOL/DURANFERR/WEGA
6) LADY RAJADORA/DIEGO QUERCUS/VETSIDE
¡¡Mucha Suerte amigos/as!!
Comentaros que dentro de una semana mas o menos colgaré fotos con información incluida de nuestros 2 potros alemanes adquiridos hace unas semanas en Baden-Baden; un nieto de Monsun por Samum (Un medio hermano suyo, llamado KANSIM ha sido reenganchado en el Arco del Triunfo de este Domingo), y otro potro por Big Shuffle. Ninguno de estos 2 sementales (Samum y Big Shuffle) ha corrido en nuestro País. Y también de otro potro por Slicky y Poli Knight comprado en Francia hace un mesecito,es hermano entre otros de Spectral ganador de 8 carreras en Francia, y de Astur Green que ya es ganador y ha sido segundo a solo una cabeza de Salpado en Lasarte en el Criterium Internacional. Estoy esperando a recibir alguna foto de ellos, o a que vaya a Lasarte para hacerselas yo mismo!!!.