sábado, 20 de septiembre de 2008

Pronos para el Domingo 21 en LZ...

Foto de LORGAN.Será mi favorito para el Premio Caja Madrid sobre 1600 metros, le montará su jockey habitual J.Grosjean y la distancia y el peso le favorecen, asi que ya le estoy viendo rematando por todo el exterior para llevarse esta carrera. Su rival debería de ser el invicto en Madrid en este año YEPES con Fayos, se presenta una bonita carrera!!.
Me llama mucho la atención y estaré muy pendiente de su debut de TALISMANIX en la 1ª carrera, criado por el Aga Khan´s Stud de padre Linamix y madre Pink and Red ganadora a 2 y 3 años, y hermana de 2 ganadores de Grupo. Además me comentan que entrena muy bien. Al ser su debut no le meteré en mi trio, pero...habrá que observarle!!.

Mis Pronos para esta dificílisima Jornada serán:

1) SUISDIVIN/BIG JOE/BIG BOY
2) VEGA DE CASTILLA/CINERONTE/BARUTELL
3) HERACLIO/VEGA`S STAR/AMAZING CHARLIE
4) DREAM BLOSSOM/WHITE GOLD/DE LORE TOKI
5) LORGAN/YEPES/PARMESANO
6) ENSIS/LISSELAN RIGHTCALL/FOGOSO MARSHAL

¡¡Eso es todo todo todo amigos!!