jueves, 10 de julio de 2008

Pronos para la 1ª de LASARTE...

¡¡¡LASARTE abré por fin el telón este Domingo 13!!!
Entrenamientos matutinos y todo a punto para la 1ª Jornada del año en Lasarte.
MENESPOL será mi favorito para la 4ª carrera del Programa. Cierto es que no ha estado del todo bien en sus últimas actuaciones, pero le gusta mucho la pista de Lasarte, va muy bien de peso, y supongo que estará mucho más puesto este Domingo que en sus anteriores salidas. Lo montará S.Hureau. Con todo esto le veo en la llegada. Mi favorito.
Foto de Carloszuma de SYNERGY venciendo por un cuello a Manuelita el 11 Mayo en LZ, fué montada (como lo será en esta ocasión) por Matias Borrego. Será mi favorita en la 5ª carrera de Lasarte, el Premio El Diario Vasco, sobre 2000 metros. Para escoltarla en la llegada, me gusta ABRIL. Ya veremos luego que ocurre?.
Mis PRONOS serán los siguientes:
1) BEAMOR/BAIONA/WEGA
2) ELIZABETO/HIAWATTA/BOLLINGER
3) GATZ/DON GONZALO/JUANITO
4) MENESPOL/IRREVERSIBLE/RUDOLPH
5) SYNERGY/ABRIL/POKETTAS
6) AZINDA/LEONINE/MAQUIAVELO
¡¡Mucha Suerte y a disfrutar de las carreras en Lasarte!!