lunes, 16 de junio de 2008

¡¡Vuelven las Nocturnas!!.Mis Pronos para este Jueves 19 en La Zarzuela...

¡¡Cuadro de favoritos de los Medios: A Galopar,Todoturf y Gran Premio!!
Foto de Bariloche. ERISIO tras su carrerón último, ganando en un soberano paseo por más de 5 cuerpos, ha demostrado que está en forma, y va en distancia, buen peso, y no malas carreras en arena,..asi que a ganar!!!. Mi favorito para la 4ª carrera.
Como sorpresa de la Jornada os daré a la debutante CIEL DE SABLE para la 2ª carrera, de mis amigos de la Cuadra La Cincha, que será montada por Matias Borrego y que estoy convencido por su origen y por como entrena que correrá muy bien. La jugaré en el Hipódromo. Mucha Suerte amigos.

Ahi van mis Pronos para la 1ª Nocturna del año:
1) CUGAT CAT/SIR PELHAM/GIROFOLO
2) LISSELAN COURTESAN/NEWS/SALSA WINNER
3) DANDISMO/AL ADRIAN/FORD FROLIC
4) ERISIO/FOGOSO MARSHAL/MR.RIGSBY
5) SACRO BOSCO/ORACULO/L'EMBATA

Nos vemos el Jueves por la noche con un cubato en mano y los trios ganadores en el bolsillo. Y para los que cenemos en el Hipódromo, ya sabeis el Menu Nocturno: O Hamburguesas, o Kebabs, o Butifarras...¡¡¡QUE VIVA el COLESTEROL!!!. Todo ello bien regado con un buen copazo o una cervecita. Luego pasa que no pillamos un Trio ni de casualidad, ya que a mas de uno, y no diré nombres, le bailan las mantillas de los caballos en el paddock jeje...
De momento retirado Serranillos de la 3ª carrera, Borken de la 5ª y Let Me Sing de la 2ª carrera. Y habrá quizas mas sorpresas, ya veremos.
Mucha Suerte y un abrazo.