jueves, 12 de junio de 2008

Mis Pronos tras la resaca del Derby 08. Suerte y a por el Bote...

Bonita foto de Bariloche de CADEAUX REAL, será mi favorito para el Memorial Nacho Goya.
Veremos que tal se me dan mis pronos, tras el subidón de adrenalina del Domingo pasado con nuestro Tsarabi.
A priori la Jornada me parece un puro:
La 1ª carrera es complicadísima e igualadísima, me inclinaré por la clase de NACHITA, la 2ª carrera, para los 2 años nacidos y criados en España que no hayan ganado, sobre 1100 metros en linea recta, en la que destacan un poco más sobre el resto; DESDELLA y LUNASHIP, pero en estas carreras de potros puede saltar la sorpresa y más si corren debutantes como es el caso, asi que mucho cuidado, la 3ª del programa es una autentica loteria, un Handicap de 2ª parte con 20 caballos y donde tampoco veo un claro ganador, salir bien será fundamental, apostaré por GREAT ORATOR, pasamos a la 4ª del día, la de la Lototurf, un Handicap de 1ª parte sobre 1750 metros y tampoco con un claro favorito, a mí me gusta LIM con Matias Borrego.
La 5ª y más importante es un interesante sprint sobre 1200 metros y en linea recta, y mi favorito trás una carrera en la que quedó cuarto pero en la que su jockey no le pudo atizar puesto que se le cayó el latigo, será CADEAUX REAL con la monta de F.Jimenez. Portará menos peso que sus rivales mas directos; Gran Yago y Alternative, luego ya veremos que pasa??.
Para la 6ª carrera me encanta el Dream Well Dream Blossom que viene de hacer un carrerón en La Zazuela, y el Diktat Copaito que tiene y debe mejorar mucho, y me dá que será este Domingo cuando se destape definitivamente.
Quiero desearles mucha suerte a mis buenos amigos de la Cuadra Jayjo con su potro Kill Bill, que correrá en la 2ª carrera y será montado por Gallardo. Me gustó su debut y seguro que lo hará mejor este Domingo. Mucha Suerte.
De momento se ha retirado el 13 de la 2ª llamado El Lucero.
Ahi van mis Pronos:

1) NACHITA/COLONIAL/ROMANOV DYNASTY
2) DESDELLA/LUNASHIP/CAMBADOS
3) GREAT ORATOR/CASTELO/ACCOMPLISH
4) LIM/MISTER LUCKY/CONDADO
5) CADEAUX REAL/ALTERNATIVE/GRAN YAGO
6) DREAM BLOSSOM/COPAITO/DURUELO

¡¡Mucha Suerte y a por el jugoso Bote!!
Y de nuevo os doy las Gracias por las enhorabuenas por la victoria de TSARABI en este Derby 2008. Nos vemos el Domingo.
Un saludo.