domingo, 29 de junio de 2008

Fotos,Apuntes y Resultados del Domingo 29 Junio en La Zarzuela...

Intercambiando impresiones tras la carrera en el Paddock con mis amigos Karrique y Daniel Molina. Que calor pasamos.
Foto de mi cuñado David que le tomo al Campeón BANNABY volviéndo tras el carrerón de ayer en el G.P.De Madrid. Chapeau.

BANNABY y J.Grosjean se llevan el Gran Premio de Madrid.(Foto de A Galopar)

Aqui tenemos a DUBAI antes de la carrera. Hizo una meritoria carrera, acabando tercero y batido al final por un cuello por Atlantico, asi que estamos contentos por su rendimiento en la carrera de hoy, teniendo en cuenta que no esta a tope aún. Si Androuin no le hubiera cedido los palos a Atlantico hubieramos sido segundos. Venció el fijazo del día, que no era otro que NEWANGO. Un crack este Newango. Enhorabuena.

DUBAI poco antes de que se subiera Mathieu Androuin.
Y aqui DUBAI tras la carrera dirigiéndose al Paddock.
Fernando Martin y Mathieu Androuin antes de la carrera.
Esta es nuestra potrilla REMEISA. El recorrido ha sido malo, todo la carrera última y así afrontó la recta final, no encontrando Androuin hueco para poder atacar, con lo que la yegua todavia verde, ya que era su segunda carrera, no vino y no peleó la carrera. La monta no fué nada buena, para que negarlo. Habrá que esperar a sus proximas carreras. Venció muy bien, y ya es su tercera consecutiva SIRENITA con la monta de Urbina.

REMEISA en el Paddock.
Aqui estoy yo con mis 2 grandes amigos SUSO y el Preparador A.F.SANCHEZ. Menudo calor que hizo hoy en LZ, se caían los pájaros de los árboles!!.
Este es BILBO QUEST que terminó 8º en el Gran Premio de Madrid rematando mucho por fuera, pero demasiado tarde pues entró de los últimos o el último en la recta final. Pero ganando a caballos de nivel como Un Rendez Vous,Artium,Entre Copas,Premier Galop y Blackberry Boy. Nuestro 3 años Bilbo Quest, está verde aún y mejorará mucho a 4 años. Enhorabuena al gran Campeón de la Cuadra Miranda BANNABY, muy bien montado por J.Grosjean. La superioridad ha sido aplastante. Chapeau.

Otra fotillo de BILBO QUEST en el Paddock.

RESULTADOS del 29 Junio en LZ:

1ª Carrera: 3 Newango - 4 Atlantico - 7 Dubai - 2 High Iker
2ª Carrera: 9 Sirenita - 7 Preciados - 5 El Ultimo Amor - 3 Domeside
3ª Carrera: 9 Amelie Brown - 12 Serenella - 1 Langston Boy - 10 Fast Frankie
4ª Carrera: 5 Principe de Viana - 7 Pieter Brueghel - 1 Diurno - 2 Centenario Betico
5ª Carrera: 2 Bannaby - 6 Montalegre - 8 Jade - 11 Fruela
6ª Carrera: 6 Boabdil - 12 Verdana - 1 Zizou - 4 Outrageous Flirt
7ª Carrera: 4 Noozhah - 2 Ford Frolic - 5 Porma - 1 Bolas Nuevas

APUNTES:

1ª Carrera: Lo comentado al principio, es decir, superioridad de NEWANGO con la monta de R.Thomas, y nuestro Dubai que se deja el segundo puesto al cederle los palos Androuin a Atlantico. Un fallo que nos ha costado la segunda plaza, pero estamos satisfechos.

2ª Carrera: Victoria de SIRENITA montada por Urbina, que ya lleva 3 seguidas sobre Preciados que lleva dos segundos puestos seguidos. Tercero terminó El Ultimo Amor. Esperaba mas de Desdella que acabó 5ª.

3ª Carrera: Aquí llego el petardo de la Jornada para mi gusto, AMELIE BROWN con la monta e Iván López. Llevaba mas de 4 meses sin correr y hoy ha ganado muy bien. Iba muy comodo de peso y ya había ganado en la distancia, enhorabuena a la Cuadra Yankee Racing.

4ª Carrera: Ganó muy bien PRINCIPE DE VIANA que se coló por los palos y se llevó la victoria por unos 2 cuerpos sobre Pieter Brueghel que será muy peligroso en Mijas pues hoy ha demostrado forma y en la arena va mucho mejor. Principe de Viana era la clase de la carrera y hoy tras mucho tiempo sin ganar lo ha vuelto a hacer gracias también a una buenisima monta de F.Jimenez. Que bien te has colado por los palos Paquito, me ha encantado. Lastima que la yegua de mi amigo Salinas Vega De Castilla no haya cambiado de ritmo a falta de 300 metros como hizo el otro día. Salinas la siguiente será la buena ya veras.

5ª Carrera: El G.P.Madrid se lo llevó muy fácil el gran favorito BANNABY con la monta de Grosjean. Y segundo quedó el italiano Montalegre con la monta de Rispoli pero sin ponerselo difícil a Bannaby de la Cuadra Miranda. Enhorabuena por la gran compra que habeis hecho.

6ª Carrera: Se la llevó un renacido y recuperado BOABDIL montado muy bien por Elena De Las Doblas que con el descargo tan importante, se ha escapado en la recta final y no han podido cazarlo. Segundo acabó Verdana con Cazalis, que si no se duerme hubiera podido cazar a Boabdil para mi gusto. Comentar que Verdana ha sido reclamada para la Cuadra Tres y Medio por 9711 euros.

7ª Carrera: Y la última del día que empezó con mucho retraso la ganó NOOZAH que venia de ser segundo tras mucho tiempo sin correr y hoy con una carrerita en el cuerpo ha demostrado su calidad y ha ganado muy bien con la monta del Sr.Gredilla. Segundo fué Ford Frolic que no pudo con el ataque de Noozah.

Tengo que dar las gracias a todos los Martulianos que se han dado cita hoy en el Hipódromo para animar a los nuestros. Muchas Gracias y nos veremos por Lasarte este veranito que seguro que no hará tanto calor como hoy en Madrid, que ha sido inhumano!!.
Según vaya recibiendo fotos de la jornada de hoy de los nuestros, los iré colgando en el Blog.
Este Jueves corre el caballo de mis amigos de la Cuadra Classic PORTONOVO en las Nocturnas de LZ, allí estaré con vosotros animando como haceis vosotros con los nuestros.
Un fuerte abrazo para todos/as.