sábado, 24 de mayo de 2008

¡¡Apuntes del Beamonte con nuestra RABIBA a intentar dar la Sorpresa!!

Foto que le hice a RABIBA en su Box este Marzo junto a su Preparadora Ana Imaz. Como hermana de Padeel que es, ojala le dedique una buena carrera a su hermano mayor.
Y aquí la tenemos durante su última carrera en DAX, donde acabó en una buena 5ª plaza, gracias a un bonito remate por fuera de la pista, pidiendo metros. La montó en esa ocasión Nathalie Desoutter. Su segunda carrera fué muy buena terminando 2ª en Mont De Marsan de un buen lote y sobre 2200 metros, la distancia del Beamonte. Ahora la montará Mister Borja Fayos, que se encuentra en un momento tremendo de forma, pasando cada semana por ganadores. Gran monta para nuestra Rabiba.
El Domingo estaremos en LZ animando a Rabiba con toda la ilusión del mundo, pero con los pies en el suelo, pues para mi gusto tanto:

1) ABRIL que demostró forma, clase y distancia (que no tuvo en su anterior carrera donde remató mucho) para ganar el Domingo.
2) LA GALERNA de Yan Durepaire, que viene de hacer un carrerón en LZ ganando fácil.
3) La potra torda también de Ana Imaz de mis amigos de la Cuadra Jayjo ARISD'OR, que ha demostrado dominar la distancia de la carrera, y estar en gran forma. Su última en Sant Cloud y su anterior en Compiegne, aunque eran 2 reclamares, fueron muy buenas. Además la montará un estupendo jockey como es Mathias Sautjeau que fué el que ganó la Tiercé de Deauville con nuestro Padeel.
4) SYNERGY otra de Yan Durepaire, que viene de ganar a Manuelita en un autentico barrizal, y si estuviera así la pista, mucho cuidado con ella, además domina la distancia.
5) Ojito también con MANUELITA, la 3ª yegua de Durepaire en el Beamonte, que esta en gran forma. Pienso que las TRES yeguas de Durepaire estarán seguro en la pelea.
6) Y la reenganchada de Salas GATZ, que a pesar de que no ha corrido en la distancia, me han comentado que entrena de cine y por eso la han reenganchado,asi que será una incognita su actuación en esta carrera.
Estas 6 yeguas, son para mi gusto las más serias CANDIDATAS a llevarse esta edición del Beamonte sobre 2200 metros y con una dotación de 27000 euros para el ganador.
Mi Pronóstico a 1ª vista será:
LA GALERNA-ABRIL-SYNERGY
Sorpresas: Arisd'or y Rabiba.
Nosotros a dar la Sorpresa que sabemos que podría darse, pues la yegua está muy bien, y ya ha demostrado que hace muy bien la distancia, y con la estupenda monta de Borja Fayos creemos que estará en la pelea.Por cierto estas fotos de Rabiba, salvo la primera que la hice yo, fueron tomadas por mi amigo SUSO, en su viaje a Dax. Muchas Gracias por todo Suso.
He colgado una ENCUESTA para que voteis por vuestra favorita para llevarse el Beamonte.
¡¡Rabiba brindale una bonita carrera a tu hermano!!
¡¡Un saludo para todos/as!!.