lunes, 21 de abril de 2008

¡¡¡Nos dejó un Campeón...MIDNIGHT BEAUTY!!!

Foto que hice este Domingo en el Paddock de LZ a MIDNIGHT BEAUTY, ya se puede decir por desgracia, que és su ULTIMA FOTO en un Paddock!!. Que pena con lo que hemos disfrutado con este caballo.
Emotivas palabras de VICHY en el Foro de Todoturf:
Fuiste el mejor a dos años, fuiste el segundo mejor a tres y cuando ibas a demostrar que a cuatro años ibas a volver a ser sino el mejor, uno de los mejores...te pasa esto...Que injusta es la vida; todavía te recuerdo ganando por Lasarte...chillando frente a la television cuando ganaste el Prix Condé(Grupo 3)...Nunca te olvidaremos. Desde aquí un fuerte abrazo a sus responsables, muchísimo animo y a trabajar duro que MIDNIGHT BEAUTY os lo agradecerá desde el cielo...
Muy bonitas palabras Vichy. Que rabia dá el ver cuando un caballo muestra que se ha recuperado, y vuelve o puede volver a ser el que era y...zas se lesiona, y encima ha de ser sacridicado, que palo!!. Mucho animo a sus responsable y hasta siempre MIDNIGHT!!. Ya se habrá reunido en el cielo con Barahir, Melyphard, Ofelia Yac, Sardis Road, Serial Killer, Doctor Garrido y muchos otros que nos dejaron hace poco...MENUDA RACHA llevamos CARAJO!!.
Hoy ARES ha colgado para que disfrutemos de nuevo con el video del Prix Conde 2006(Gr.3), ganado por el gran Midnight Beauty. Muchas Gracias Ares:
http://es.youtube.com/watch?v=4P_Jw5bzdNA
Un saludo.