martes, 22 de abril de 2008

Mis Pronos para la Jornada del VALDERAS...

La Cuadra Vadarchi (Foto), correrá este Domingo con Sandra´s Girl y con Abril, y es esta última, ABRIL la que será mi favorita para el Valderas (1600 metros). Yegua con valor 38 en Francia, que viene de ganar en Estrasburgo sobre 2000 metros y en Le Croise en 1800 metros de manera muy fácil. Dicen que está muy en forma y además la monta de Urbina me encanta, podría ser una repetición de lo ocurrido la semana pasada con Magique City también de la Cuadra Vadarchi y montada por Urbina. Cierto es que quizás sea mejor en más distancia, pero si la matriculan es porque tiene clase de sobra para ganar aqui. Para completar la gemela me gustan Puntilla Bay y Chella Pillai. La primera viene de no forzarse mucho en la preparatoria acabando tercera, aqui ya estará más puesta, y la segunda podría acusar el bajón de distancia, para mi gusto es de más distancia, pero es muy buena también. Que haya suerte.

Mis Pronos para este Domingo serán:

1) ALHAPRINCE/TORROX/ARREBATO
2) LA FLAMENCA/GOLDING STAR/FOREIGN RAIDER
3) ATLANTICO/SIDESIDE/HIGH IKER
4) MANGANO/ENTRE COPAS/DE LORE TOKI
5) ABRIL/PUNTILLA BAY/CHELLA PILLAI
6) SAMBANA WIND/AMAZING CHARLIE/ESTACION CENTRAL

Mucha Suerte.