jueves, 17 de abril de 2008

Mis Pronos para el 20/04/08 en LZ...

Bonita foto de NEWANGO de mi amigo Bariloche (Daniel). Ese será mi favorito para el Premio Caja Madrid, un Premio muy abierto y más con terreno blando, en el que también me gustan mucho el argentino NO VOY y la yeguita MAGIQUE CITY. Ya veremos que ocurre el Domingo.
Interesante y dura Jornada la de este Domingo 20 en La Zarzuela. Con muchas posibilidades de lluvia como os contó más abajo Demetrio, asi que cuidadin con las sorpresas y habrá que tener en cuenta los pesos bajos y barreros.
Esta será una Jornada muy especial para mis amigos de la Cuadra CLASSIC, que como ya visteis en el articulo de más abajo en mi Blog, debutan tras una larga ausencia en los Hipódromos. Y lo harán en la 2ª carrera con su reciente adquisición de PORTONOVO. El caballo está muy bien y trás su reaparición de hace 2 domingos, su jockey A.Quiroga ya le ha montado varias veces, el buen peso que llevará y el lote de Nacionales que tampoco es gran cosa, le veo en la pomada. De todas maneras haga lo que haga el caballo, este Domingo será una fiesta para ellos, y para mí también, ya que somos como una familia, y nunca han cesado de animarnos con nuestros caballos de la Martul. Desde mi humilde Blog...mucha suerte y...¡¡Vamos PORTONOVO vamos!!.
Los retirados en la jornada de La Zarzuela son: - 1º carrera: Energy Winner e Indian Tango. - 4º carrera: City Bhoy. - 5º carrera: Adrianus.

Ahi van mis Pronos:

1) MAJESTIC GREY/GO GO NOV/SALSARIX
Sorpresa: Mister Lukas
2) CASTELO/ORACULO/MARINELO
Sorpresa: Portonovo
3) CASBAH/MAKE ME AN OFFER/MISA
Sorpresa: Flying Prince
4) WATZMANN/DIURNO/BOABDIL
Sorpresa: Sliploge
5) NEWANGO/NO VOY/MAGIQUE CITY
Sorpresa: Dianimix
6) VEGA DE CASTILLA/LA ZAARINA/LADY RAJADORA
Sorpresa: Juana De Arco

¡¡Mucha Suerte y...vamos PORTONOVO vamos!!