lunes, 7 de abril de 2008

¡¡El Romancero Turfero de este Domingo!!

Después de la anterior Jornada, llena de auténticos petardazos, esperemos que esta 3ª del año en LZ sea un poquito más fácil, mas que nada para que podamos acertar algún trio que otro en el Hipódromo este Domingo!!. Pero por lo visto en el Programa, que es un puro de pronosticar, y la lluvia que cae sobre Madrid, me huele a otra Jornada sin acertantes!!. La tercera y cuarta carrera son una loteria, casi todos tienen sus opciones y no veo un favorito claro.

Mis favoritos serán los siguientes:

En las fiestas del precioso pueblo de YEPES, fueron a tocar los CUGAT CAT, concierto patrocinado por COLMAR. Asistieron al evento unas cuarenta mil personas. Entre ellas se encontraban GO GO NOV, RIVALLERO y CADEAUX REAL que vinieron desde muy lejos al concierto. A este último le encantaban los cuadros de RUBENS.

Esos son mis favoritos. Ya veremos que tal se me da esta semana. Mis Pronos los pondré mañana. El que quiera poner sus favoritos, que lo haga en este Post.
Un saludo.