domingo, 16 de marzo de 2008

Hoy en Mont De Marsan:Soir de Neige 8º y Angelimous buen 5º puesto...

Hoy en Mont De Marsan en una pista en penosas condiciones, muy pesada, los nuestros se han traido una colocación, la de ANGELIMOUS, un 5º puesto en una carrera con 16 partants sobre 2000 metros, con la monta de D.Michaux. Meritoria quinta plaza tras 5 meses sin correr. Tendrá que ser la próxima, en la que estará mas puesto logicamente. En esta carrera venció Rosea Bere, montado por Eddy Delbarba y Ruvuma de Roman Martin terminó 6º a 8 cuerpos de Angelimous.
Y SOIR DE NEIGE ha terminado 8º en otra carrera sobre 2000 metros con 16 partants con la monta de A.Gavilan. En esta ocasión se ha empleado más que otras veces y teniendo en cuenta el terreno tan pesado que no la beneficia en nada, nos ha gustado su carrera. En esta carrera el vencedor fué Indian Beau montado por O.Trigodet y MARCUS de Alberto Remolina terminó 4º. Enhorabuena Alberto.
Y destacar la buena victoria de TIPOLINO de Josep Fuste hoy en Avignon. Fué montado por él mismo en una carrera sobre 2300 metros. Ganó por un cuerpo a Tienta. El Premio era de 4500 euros para el ganador. Enhorabuena Pep Fuste, tu esfuerzo obtiene recompensa.
Ahora la siguiente actuación nuestra será el día 21 Marzo en Toulouse con BILBO QUEST, serán televisadas al ser PMU. Un saludo para todos/as.