martes, 12 de febrero de 2008

Pronos de mañana Miercóles en TOULOUSE con SOIR DE NEIGE en la 6ª carrera...

Ahi van mis Pronos para mañana miércoles día 13 en TOULOUSE, que aunque NO son PMU, corren muchos españoles y me apetece daros mis Pronos, ya que al correr nuestro SOIR DE NEIGE me he empollado el programa. Lo montará Nathalie Desoutter. El caballo está fantástico y entrena genial por las mañana junto a nuestros cracks Tsarabi y Bilbo Quest, lo que pasa es que no le sale del hocico emplearse en carrera y no demuestra su valía, algún día nos dará una alegría, estamos convencidos y Ana Imaz también lo cree así. Lo que no sabemos es cuando lo hará jeje...un saludo monstruos.
He pronosticado la segunda, cuarta y sexta del programa, el resto de las carreras al ser de vallas o de cruzados y no tener ni pajolera idea me las he saltado:

2ª) KITAJ/ICE SHELF
4ª) MESS AROUND/WAR GUN/FRENCH ROCKET
6ª) CHANGE THE WORLD/L'AMANDIER/ARISD'OR/SOIR DE NEIGE

Mucha Suerte Soir de Neige y Arisd'or que sus propietarios son amiguetes mios y sé que la yegua esta muy en forma y estará seguro en la pelea. Será montada por R.Maillot.