viernes, 15 de febrero de 2008

Pronos de la Clausura de Dos Hermanas (17/02/08)...

Y esta será la última de DH, y ahora viene Mijas con su gran Mijas Cup, que como ya todos sabeis no estará nuestro Padeel, puesto que es demasiada paliza para él, y se le quiere guardar para otras grandes citas del año, que son muchas y muy importantes también. Esta última de DH la veo muy chunga, pues salvo la tercera carrera con Nadal como claro favorito, el resto de careras son un puro de pronosticar.
La 5ª carrera, el Gran Premio de Andalucía con 16000 euros para el ganador, es un infierno, pero el que más me gusta es WATZMANN (Foto de Dubai Millenium) con H.Betansos que viene de reaparecer genial en DH empatando con British Steel y que hace muy bien la distancia, luego ya veremos que pasa.
En el resto destacaría en la 1ª carrera a IRREVERSIBLE con Borja Fayos, lo veo muy en forma, buena monta, sube de distancia pero no deberia de tener ningun problema en abordarla, asi que será mi favorito.
En la 2ª mi favorito será una CAT POLLY muy bien de peso con Mister Martinez y la distancia la domina, asi que...a ganar.
Pasamos a la 3ª con NADAL como el fijazo del día para mi gusto, con Martinez que podría hacer doblete. El caballo destaca en este lote y es de los que mejor harán la distancia de todos.
La 4ª un Handicap de 2ª parte sobre 2100 metros me encanta CASTROGONZALO con la monta de Gallardo que viene de correr bastante bien y hace muy bien la distancia. Creo que en este lote debería de pelearla.
Y en la 6ª un sprint sobre 1000 metros, me gusta un gran especialista como es NATIONAL KID montado por Ivan López, que se ha apuntado a eso de ganar una carrerita fijo por jornada. La semana pasada ganó dos, con Blue Cape y Chella Pillai.

Mis Pronos serán:

1ª) IRREVERSIBLE/GENERAL FONG/LE COURLIS
2ª) CAT POLLY/AMELIE BROWN/BOLAS NUEVAS
3ª) NADAL/TXIKI/SELENNE
4ª) CASTROGONZALO/AGUIÑA/BREIXO
5ª) WATZMANN/KING OF CRY/BRITISH STEEL
6ª) NATIONAL KID/WESTBOROUGH/STAR HUNTER

¡¡Ahi queda eso!! ¡¡Mucha Suerte!!