viernes, 8 de febrero de 2008

Mis Pronos para el Domingo 10 en Dos Hermanas...

Ahi vamos con esta nueva Jornada, con 4 retirados de momento: Peago, Lady de Winter, Indian Tango y Tintorero. Esperemos que no haya más sorpresas de última hora, que ultimamente es muy corriente.
Mi favorito para el Memorial Javier Piñar Hafner será VERVIL (Foto de Dubai Millenium en su último triunfo en DH), en gran forma, con J.L.Borrego un excelente jockey que ya le conoce y por su origen (Verglas) debe de hacer bien la distancia. También influirá y mucho el paso que se dé en la carrera, yo pienso que el paso lento le vendría mejor a Vervil. Su rival debería de ser Chella Pillai con la monta del enrachado Ivan López. Luego ya veremos que ocurre.
En el resto de las carreras me decantaré por Batuxa en la 1ª carrera con la monta de Gloria Madero, que viene de ser segunda y debería de salir por fin de maiden.
En la 2ª carrera mi favorito será Accomplish con la monta de Borja Fayos y ahora más en distancia que en la anterior carrera le veo claramente en la llegada, además que en este Handicap de segunda parte destaca por clase.
Pasamos a la 3ª carrera con Valinor como mi favorito, lo montará F.Jimenez, viene de correr regular pero con este peso y distancia le daré otro voto de confianza y me la jugaré con él. Ojito a Gran Feudo por el cajón 1 y con Ivan López, pero puede que la distancia se le haga un poquito larga.
Y llegamos a la 4ª carrera, la de la Lototurf, en donde destaca por clase y forma Our Chairman con la monta de F.Jimenez, que ya es ganador en la pista y que pienso que a pesar del peso que llevará, no debe de tener ningun problema para poder con él...¡¡A ganar!!.
En la 5ª carrera, la de la gemelita de marras como siempre digo yo, ya os he dicho arriba que me gusta la opción de Vervil con J.L.Borrego, y Chella Pillai para completar la gemela.
He visto que si ganaran mis favoritos de la 2ª, 3ª y 4ª carrera, supondría el "triplete" de la Cuadra Niño del Faro preparada por J.Calderon. Y creo firmemente que eso podría suceder.
Mis Pronos:
1) BATUXA/CARMENTA/ARMELIA
2) ACCOMPLISH/EMBRUJADA/RIVENDELL
3) VALINOR/GRAN FEUDO/CORAZON DE ORO
4) OUR CHAIRMAN/BLUE CAPE/INSULA
5) VERVIL/CHELLA PILLAI/NO NINES
¡¡Mucha Suerte!!