domingo, 3 de febrero de 2008

¡¡Excelente Segundo puesto de PADEEL tras 8 meses sin correr.Hoy en Pau!!

VIDEO de la Carrera en Seccion Videos(más abajo).La grabación la hizo mi amigo Carloszuma. ¡¡Muchas Gracias Carlos!!.
Hoy estamos de enhorabuena tras ver de nuevo a PADEEL competir, y como lo ha hecho tras 8 meses...a lo Campeón!!! La carrera era sobre 1900 metros y sobre la pista de arena del Hipódromo de Pau. Le venció Anchoreiner, un caballo mucho más en forma y rodado que él, que venia de ser segundo, le montó Silvia Zapico, y le cazó en el mismo poste de llegada por una cabeza.
La carrera transcurrió de la siguiente manera: Padeel (aún falto), entró sin problemas en los cajones, pero salió muy mal, por poco desmonta a su jockey As.Pacault, se quedó el penúltimo en la salida y el solito se fué metiendo en carrera, sin serle forzado por Pacault, llegándose a poner primero en la curva para afrontar la recta de enfrente en inmejorable posición. Yo no me podía creer lo que estaba viendo, pues sabía que no estaba a tope aún y estaba viendo a un Padeel totalmente recuperado. Es todo corazón. La recta final se me hizo eterna, pues tras 2 braceos de Pacault el caballo se fué a ganar, escapandose del pelotón y tan solo Anchoreiner y Viriello aguantaban el ataque, el resto de los caballos se quedaron descolgados de la pelea. Viriello se fué quedando un poquito y Padeel se escapaba levemente por un cuerpo de Anchoreiner, pero la inactividad en los últimos metros le pesaron al honrado de Padeel y sucumbió en el último tranco ante Anchoreiner, caballo mucho más en forma que el nuestro, pero que visto lo visto, tenemos que estar muy contentos con el comportamiento de nuestro PADEEL que vuelve a ser el que era, y eso a mi personalmente me hace muy feliz, y a nuestra Preparadora también!!. Tercero a 4 cuerpos de Padeel terminó Viriello y Cuarto acabó Chief Xodipo a 14 cuerpos de Padeel, casi nada. Como dice mi amigo JJ, vuelve el Tiquitaca con Padeel jeje...
¡¡Muchas Gracias a Ana Imaz, Angel Imaz, Eva Imaz y a Alberto Remolina por recuperar a Padeel para la competición!!.
Un fuerte abrazo.