domingo, 27 de enero de 2008

Crónica y Resultados de hoy en DH...

Preciosa foto sacada por Dubai Millenium, de la polemica llegada de British Steel y Watzmann, que al final los comisarios dieron un riguroso empate!!

Resultados Dom 27/01/08 en Dos Hermanas:
1ª carrera: Wallah - Revelation - Flasing Light - Selenne
2ª carrera: Pussycat Tales - Breixo - Aguiña - Nevacerrada
3ª carrera: Babylon Sister - Sunti - Drop Risk - Castrogonzalo
4ª carrera: Krilim - Chem Connexion - Peintre Arka - Alabardero
5ª carrera: Empate entre British Steel y Watzmann - Pieter Brueghel - Callado Parade
Los siete acertantes del pleno de la Q+ cobrarán 3.635 euros.

Crónica de lo sucedido en DH:

1ª Carrera: Sobre 1400 metros donde mi favorita WALLAH tras una leve escapada y llegando a la recta final con unos 4 cuerpos de diferencia sobre su perseguidor y unos 7 cuerpos sobre Revelation que acabó segundo, se llevó el gato al agua en la foto finish por una nariz y ganó con la monta mas que medida de Betansos que se confió bastante al final. De Revelation decir que no me convenció para nada la monta de Cerqueira y que pienso por lo visto a posteriori que los 2 kilos que portaba de mas Revelation con respecto a Wallah han sido decisivos al final. Tercero quedó un Flasing Light que mejora bastante aunque en un lote bastante débil. Y ahora toca como hago siempre deciros los que me decepcionaron: No dire ninguno porque los dos que veia en la llegada estuvieron en la gemela.


2ª Carrera: Sobre 2100 metros. Breixo que era mi favorito se vió bien superado por unos 2 cuerpos por un gran remate por fuera de PUSSYCATE TALES con la buena monta de Huayas que hoy hizo doblete. Llevaba 2 seguidas en el dinero y confirmó forma en esta carrera. Esta vez Breixo no pudo tampoco aguantar en los metros finales con la monta de Gallardo. Tercero a un cuerpo de Breixo terminó Aguiña. Aqui me decepcionó: Aguiña que la veía luchandola, cosa que no fué así.


3ª Carrera: Otra de 2100 metros. Aquí mi favorito Drop Risk terminó tercero. Ganó BABYLON SYSTER que llevaba 2 seguidas en la tela y aquí confirmó buena forma con otra estupenda monta de Huayas que completa así su Doblete de hoy. Segundo terminó Sunti a un cuerpo del ganador con la monta de Betansos y para completar el trio se coló Drop Risk. Me decepcionaron Colmar y Castrogonzalo que no pelearon la carrera.


4ª Carrera: También sobre 2100 metros. Y aquí comienza el despropósito formado hoy en DH, ya que en esta carrera se produjo el distanciamiento polémico de Chem Connexion del primero al segundo puesto, para dar de vencedor a KRILIM con Fayos que acabó segundo con un buen remate. Cierto es que le estorba Chem Connexion, pero también es cierto que estas cosas suceden en muchas carreras y no siempre se produce el distanciamiento, pero...los jueces lo han decidido así y punto pelota!!. Ya os dije en mis Pronos que me gustaba Krilim como sorpresa ya que es de esos caballos que nunca sabe uno si va a salir con ganas o sin ellas, y esta vez ha corrido el Krilim peleón y no el soso de sú última carrera. Me ha sorprendido como supongo que a vosotros la táctica de liebre llevada por Yan Durepaire tan suicida con Font Sea que se escapó desde la salida, llegó a tener unos 15 cuerpos de ventaja aproximadamente y que Matias Borrego en vez de frenarla un poquito siguió arreandola??. Logicamente se hundió pero demasiado pronto, ya que en la curva Font Sea ya no podía más. No se sí a lo mejor Matias pensó que la carrera era sobre 1600 metros??. Tercero completo el trio Peintre Arka. Me decepcionaron Font Sea y Alabardero.


5ª Carrera: Para sprinters sobre 1400 metros. Venció el fijo para todos de la Jornada BRITISH STEEL con Escario, pero también lo hizo WATZMANN con la Srta.Zapico, ya que hubo empate tras una discutidisima foto finish, yo ví que el que ganaba por una nariz era British, en la tele asi lo parecía pero de nuevo los jueces en la foto vieron un empate??. Lo que no comprendo es desde que angulo sacan las fotos o que maquina fotográfica usan en DH, porque ya ha ocurrido varias veces que en directo ves una cosa y luego dan empate. Cuando se juega dinero como es el caso, tenemos que ser mas serios tanto en los distanciamientos como en ver la foto finish. Un amiguete mio (El Champions y las Sobrins) dice que les va a enviar a los comisarios de llegada una camara de fotos que tiene de juguete que hace fotos más nitidas que la suya jeje...hazlo por favor, yo te pago los sellos. Aqui no me decepcionó nadie porque los 3 que puse completaron el trio.


Ya solo me queda agradeceros de nuevo las 30.000 VISITAS que llevo desde que decidí crear este Blog, me alegra que os guste mi Blog y comprobar día a día que el tiempo que invierto en él, sirve para divertiros e informaros sobre este magnifico mundillo del Turf. Un abrazo para todos/as.