domingo, 23 de diciembre de 2007

Resultados y Crónica de hoy en Dos Hermanas...

Bonita Foto de la victoria de Flying Diamond por mi amigo Dubai Millenium.

Resultados 23/12/07 en DH de esta penúltima Jornada del año:

1º carrera: Atlantico -High Iker-Revelation -Vicent
carrera: Sweet Diana -Rubens-Tintorero -Nadal
3º carrera: Chinese Cookie -Pauli-Percus Mol -Melanita
4º carrera: Black Lake -Sardis Road-Vinculado -Corazón de Oro
5º carrera: Flying Diamond -Bienvenida-Expensive Problem

Leve Crónica de un servidor:

1ªCarrera: Esta Primera sobre 1400 metros para potros nacidos y criados en España se la llevó con un soberano paseo ATLANTICO que lleva 2 seguidas y tiene pinta de lograr muchas más. La monta de Matias Borrego fué excelente que se encuentra en una racha muy buena de victorias. No le dió ni un palo!!!. Segundo terminó otro que mejora una barbaridad con Jarcovsky, me refiero a High Iker, que siempre digo que R.López tiene muy en forma a todos sus potros. Y tercero acabó Revelation con J.L.Martinez. Ahora diré los que me decepcionaron como hago siempre...pues fueron Melide que no se le vió casi y Revelation porque la veia más en la pomada, no inquieto nunca a Atlantico, que no tuvo rival.

2ªCarrera: Pasamos a la Segunda sobre 1200 metros para 2 años que no hayan ganado, y mi favorito Rubens atacó tarde, mal llevado para mi gusto por J.L.Martinez que se duerme en la curva un poco y cuando quiere reaccionar y buscarse un sitio para rematar, no pudo ganar a SWEET DIANE que en el último tranco y en la foto finish se llevó la carrera. La montó J.L.Borrego. Y Tercero otro que repite buena Tintorero con Huayas. Aqui me decepcionó Musical Joy que le ha debido de afectar la inactividad, supongo que la próxima lo hará mejor.

3ªCarrera: Esta Tercera de 20 partants sobre 1800 metros, era un purito, y tan sólo uno de los 3 que me gustaban apareció en la llegada, me refiero a Pauli. Ganó el petardazo de la Jornada, y ese no fue otro que la Galleta China, o sea CHINESE COOKIE con la gran monta de J.Grosjean que atacó por el centro de la pista como una bala. Segundo acabó Pauli con J.L.Martinez y completó el Trio otro que me sorprendió su buena carrera Percus Mol con R.Ramos. En esta me decepcionaron 2, Irreversible y Melyphard que algo les habrá pasado porque han pasado desapercibidos??.

4ªCarrera: Sobre 1800 metros, se la llevó Martinez, que la estaba rondando durante toda la mañana, a lomos del tordo BLACK LAKE, que ganó también muy fácil. Esta vez Martinez vió el hueco muy fácil y el caballo reaccionó fenomenalmente bien. Segundo se coló Sardis Road que se encuentra en un buen estado de forma repitiendo buena, y Tercero el que era mi favorito Vinculado que se hundió en los últimos metros de la carrera. Me decepcionó aqui Krilim que no confirmó para nada su anterior carrera.

5ªCarrera: La de la gemela de marras sobre 1600 metros, y saltó la sorpresa con la victoria in extremis (FOTO de Dubai Millenium) de FLYING DIAMOND con la monta de J.L.Borrego que completaba su primer Doblete en Dos Hermanas, le ganó a Bienvenida que parecía ganar pero que se hundió al final con la monta de Horcajada. Gran victoria de el Diamante Volador que debutaba en la pista, pero que tenia valor suficiente para vencer aqui, y eso hizo. Tercero acabó Expensive Problem que volvia después de mucho tiempo a la milla, y que se ha notado que es verdaderamente su distancia. Me decepcionaron y mucho tanto Trafalgar House como Foreign Raider que no disputaron la carrera??.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD.