domingo, 9 de diciembre de 2007

Resultados y Crónica de Dos Hermanas...

Resultados Domingo 09/12/07 en DH:
1º carrera: British Steel-Trafalgar House-Alhaprince-Fogoso Marshal
2º carrera: Countersign -Vegia -Flow Boy -Almighty Jade
3º carrera: Hunan Green -Hotside -Tintorero -Nadal
4º carrera: National Kid -Mr. Rigsby -Capbreton -Motarassed
5º carrera: Sunti -Castrogonzalo-Breixo-Flying Dove. No ha corrido Il Consigliere.

Leve Crónica de la Jornada:
Primero comentaros sobre esta segunda Jornada en DH, como todos ya sabreis que NO hubo acertantes de Primera Categoria, y como tampoco hubo la semana pasada, ya va creciendo el Bote poco a poco....¡¡A por él!!.
Tampoco hubo acertantes en la Lototurf.
1) En la Primera me ha sorprendido la facilidad de BRITISH STEEL para hacerse con la victoria con la monta de su Propietario Escario, aunque os dije en mis pronos, que la bajada de Categoria y el peso que llevaba que era muy bueno, 4 menos que mi favorito Fogoso, le podían aupar al podio. Aqui me ha decepcionado Fogoso, aunque pienso que el Sr.Guy se precipitó con el, al atacar muy pronto.
2) En esta Segunda, mi favorita Vegia con Fayos no definió del todo su ataque y en los últimos metros la paso como un tiro COUNTERSIGN con una magnifica monta de Cerqueria, no precipitándose para nada, y atacando en el momento justo. En esta me ha decepcionado Harasueva, que me la imaginaba en la pomada.
3) Y pasamos a la Tercera, para los 2 años, donde mi FIJO de la Jornada HUNAN GREEN, se paseó con la buena monta del enrachado Matias Borrego. Promete y mucho este potro de Yan Durepaire. Aqui me decepcionaron tanto No Nines como Robertin.
4) La Cuarta, la más complicada del día para mi gusto, una carrera para sprinters sobre 1000 metros, se la llevó el más experimentado en España NATIONAL KID con la monta de I.López que hacía mucho que no venciá (Enhorabuena). El también experimentado Pieter Brueghel nada de nada. Segundo acabó mi favorito Mr.Rigsby que para no ser un especialista en estas distancias cortas me gustó su carrera. Aqui me decepcionaron tanto Pieter Brueghel como Motarassed que no pelearon la victoria.
5) Y llegó la Quinta, la de la gemelita de marras, y por poco la pillo, ya que os dí la Breixo-Sunti. Este último SUNTI trás un gran remate por dentro de la pista con la monta de Gloria Madero se llevó el gato al agua y aguantó el buen remate por el exterior de la pista de un sorprendente Castrogonzalo, que cuando le apuesto no hace nada y cuando no lo hago se coloca jeje...me tiene mania!!. Tercero se colocó tras una buena carrera mi favorito Breixo. ¡¡La gemela Sunti-Castrogonzalo fué la causante de que no hubiera acertantes!!. Y con razón porque vaya gemelita.
Un abrazo y a por el BOTE.