miércoles, 19 de diciembre de 2007

Pronos para el 23/12/07 en DH...

Foto de Vinculado, sacada por Dubai Millenium.

Mis Pronos serán los siguientes:

1ª) MELIDE/REVELATION/ATLANTICO

Mi favorito será Melide que repite monta, J.M.Borrego, y en su última carrera sobre 1000 metros, le noté que le faltó distancia, cosa que ahora tiene, ya que será sobre 1400 metros. Y le encanta la pista de Dos Hermanas, ya ganadora en ella. Estoy convencido de que peleará claramente la victoria. Muy cerquita estará Revelation con Mr.Martinez, yegua no ganadora pero que lleva 3 segundos, ojito que puede salir de maiden. Y para completar el Trio Atlantico con Matias Borrego que debuta en la pista de DH.

2ª) RUBENS/TINTORERO/MUSICAL JOY

Esta segunda sobre 1200 metros, veo un claro vencedor, se trata de Rubens, interesante potro de la Cortiñal, que será montado por J.L.Martinez y que hizo un extraordinario segundo puesto a un cuello de Dakota Go en su debut en Madrid sobre la misma distancia. También en esa ocasión lo montó J.L.Martinez...¡¡A ganar!!. Para la gemela me gusta Tintorero, que seguro le beneficia el bajón de distancia, pasa de los 1600 de su última a los 1200 de esta, casi ná. Pero es que se le hizo muy larga su anterior carrera, y a pesar de eso, acabó tercero, por eso me gusta su bajón de metros. Para el Trio, os daré a Musical Joy, que ha dado valores para ganar aqui, pero lleva 106 dias sin correr y es debutante en la pista, por eso no me decido a darle de favorito. Después de esta carrera...a ganar.

3ª) IRREVERSIBLE/MELYPHARD/PAULI

Esta es la Carrera "Infierno" de la semana, con 20 partants. Fijar a uno valientes jeje...Aqui me inclino por la buena forma del Diktat Irreversible con la monta de Horcajada. Ya ha demostrado que borda la distancia y que le vá Dos Hermanas, perdiendo por un suspiro en su debut hace 3 semanas. Mi segundo favorito será otro que la está rondando, no es otro que Melyphard con Tolo Gelabert que es su monta habitual, como hace con Edoras. Sus condiciones para esta carrera le son más favorables que en la anterior. Y para amarrar el Trio pondremos a Pauli con Martinez, no le tengais en cuenta su última carrera que tuvo varios percances en su recorrido. Fijo que esta vez estará en la pomada.

4ª) VINCULADO(Foto)/KRILIM/SARDIS ROAD

Y llegamos al Handicap de 1ª parte con 12 partants. Carrera muy abierta, en la que mi favorito va a ser Vinculado con S.Martin. Viene de quedar segundo hace 3 semanas sobre la misma distancia, y esta vez saldrá por el cajon 1, que si sale bien, será dificil pillarle. Muy situado y en gran forma. Para el segundo Krilim con Matias Borrego, que viene de marcarse una muy buena carrera siendo tercero, y que el bajón de distancia le va a sentar la mar de bien. Además Yan Durepaire esta enrachado en Dos Hermanas. Para el trio, me quedaré con Sardis Road.

5ª) FOREIGN RAIDER/TRAFALGAR HOUSE/MR RIGSBY

La quinta que a todos nos gusta, porque nos descojona las quintuples, es un autentico puro de carrera...sobre 1600 metros, destacaría a la yegua de Cesar Alonso Foreign Raider, muy poco corrida en el año, y me mosquea que su Preparador sólo venga este Domingo a correr a Dos Hermanas con ella, hmmmm, y viendo su historial y que lo monta el enrachado Matias Borrego, y que además sale por un extraordinario cajón como es el 1...me dá que se lo quiere llevar crudo. Además sale muy bien de peso...mi favorito, no hay más que hablar. Para la gemela, pues a Trafalgar House y su buen momento de forma, y para el trio a otro que lleva 2 segundos seguidos y que un día de estos gana, no es otro que Mr Rigsby.

Un abrazo y Mucha Suerte.