domingo, 16 de diciembre de 2007

Crónica y Resultados de hoy en Dos Hermanas...

Foto de Our Chairman de Dubai Millenium.

Resultados Dos Hermanas 16/12/07:

1º carrera: Romanov Dynasty - Mangano - Font Sea - General Fong
2º carrera: Lady Dora - Babylon Sister - Pussycat Tales - Batuxa
3º carrera: Sher Love - Bolas Nuevas - Armelia - Mythos
4º carrera: Hemingway - Valinor - Musiquero Wells - Clisso
5º carrera: Our Chairman - Melide - Tan Bonita - Gintonic Doble

Leve Crónica de la Jornada de hoy en DH:

1ªCarrera: Esta Primera sobre 2100 metros, preveia una lucha entre los que finalmente finalizaron entre las 3 primeras posiciones. Mi favorito Mangano parecía en la Curva que pasaría a ROMANOV DYNASTY en la recta de enfrente, pero no fué así y aguantó fenomenal el ataque de Mangano por el exterior de la pista. Romanov ganó de punta a punta, con una genial monta del Sr.Guy. Tercero acabó Font Sea que se le hicieron un poco largos los 2100 metros.
Aqui os diré como hago siempre el que me decepcionó, que fué Font Sea y General Fong que yá no es el de antes.

2ªCarrera: Pasamos a la Segunda sobre 1500 metros, y ganó muy fácil mi segundo favorito, LADY DORA con la monta de B.Fayos que llevaba desde el 18 Noviembre cuando ganó con Pinawar en Madrid que no ganaba. Ganó casi sin despeinarse a Babylon Sister que era mi Tercer favorito, y que habrá que tenerla en cuenta para su siguiente carrera, y a Pussicat Tales, caballo que debutaba en la pista y que me gustó mucho su remate, aunque atacó un poco tarde, también pienso que no era su mejor distancia.
Aqui me decepcionaron tanto Adonis como Great Orator.

3ªCarrera: Otra sobre 1500 metros con 16 partants, carrera donde mi Segundo favorito SHER LOVE con una magistral monta de J.L.Martinez se la llevó muy fácil, se llevó varios palos de más, pero ganó muy sobrado. Segundo me sorprendió gratamente Bolas Nuevas, que atacó por los palos y se hizo por una cabeza con la segunda plaza. Tercero fué Armelia que le vino muy bien su bajada en el Handicap.
Me decepcionó Accomplish y Sher Laki.

4ªCarrera: Y de nuevo sobre 1500 metros. Aqui apareció el petardazo de la Jornada HEMINGWAY, casi ná. Esta no la olí. Este caballo cada vez que pasaba de 1200 metros ni se colocaba, asi que lo descarté rapidamente, pero ha hecho un carrerón si señor, chapeau también para su jockey canario Ivan lópez que le ha cogido el gustillo de ganar cada Domingo en DH. La semana pasada con National Kid y esta con Hemingway. Enhorabuena. Segundo Valinor que terminó muy fuerte y que sigue en forma, y Tercero Musiquero Wells.
Me decepcionaron Clisso y Churchtown, este último que alguien me diga si corrió, porque pasó totalmente desapercibido. Yo le veía en la pomada??.

5ªCarrera: La Quinta, la que nos "gusta" a todos por la maldita gemela, que tantas veces nos joroba la QH. Mi favorito Melide nada pudo hacer por el exterior de la pista frente el ataque del corredor Inglés OUR CHAIRMAN(Foto) con la monta de F.Jimenez. A mi amigo JJ era el que más le gustaba, después de verse todas las carreras suyas en Inglaterra. Buen Ojo. Melide sigue en buena forma, aunque creo que es de más distancia. Y Tan Bonita completó el Trio.
En esta me decepcionó Gintonic Doble que se debió de tomar unos cuantos antes de la Carrera porque ser Cuarto pienso que no es suficiente para él. Ya conocia la pista y los metros eran buenos para él, asi que suspenso para Gintonic.

Un fuerte abrazo.