domingo, 4 de noviembre de 2007

Resultados y Cronica de la Jornada en LZ...



Resultados:
1º carrera: Firewall - El Postigo - Smooth Jazz - Lebanon Prince
2º carrera: Raison D'Esperer - Colochos - Manuelita - Warmside
3º carrera: Le Courlis - Quemarropa Yac - Melyphard - Great Orator
4º carrera: Empate entre Fernando y Sir Pelham (Ver foto) - Rivallero - Parade Ground
5º carrera: LESSING (Foto de mi amigo Carloszuma)- Shark Tooth - Lisselan Gardens - Clifton
6º carrera: Cadeaux Real - Hemingway - Trick Cyclist - Indian Man

Antes de nada darle mi enhorabuena al UNICO acertante de la Quintuple, que por tanto tambien se lleva el super BOTE...se lleva en total 436 mil euros, ya era hora. Y enhorabuena a los Propietarios y al Preparador de LESSING por llevarse el Blasco con un eléctrico remate.

Leve Crónica bajo mi punto de vista:
1º Carrera: Destacaria por supuesto la bonita victoria de FIREWALL con la monta de B.Fayos, y sobre todo la gran efectividad de su Preparador F.Galdeano que caballito que pone en liza, caballito que coloca entre los 3 primeros...¡¡Un crack!!. Os recuerdo la gran temporada de sus pupilos Pinawar, Rivallero, La Chata, y la puesta a punto de Dizzydoun que la proxima la volverá a pelear. También me ha sorprendido gratamente el gran remate de El Postigo para ser segundo, al que cierto es que el cambio de monta le ha sentado la mar de bien. Yo diria que 50 metros más y gana. Y Tercero acabó Smooth Jazz.

2º Carrera: En esta Segunda ganó el Segundo que me gustaba RAISON D'ESPERER con la magnifica monta de J.L.Martinez, al que le aguantó durante todo su recorrido y a falta de 300 metros atacó como una fiera tanto a Colochos como a Manuelita que acabaron Segundo y Tercero respectivamente. Para mi gusto tanto M.J.Perez preparador de Raison y el preparador R.Lopez tienen a sus 2 años muy finos y siempre estan en las llegadas. Yo pienso que Manuelita debió de estar más cerca de no haberla llevado tan atrás su jockey M.Borrego, que tuvo con ella un complicado recorrido (ver video).

3º Carrera: Y pasamos a este Handicap infernal de 2ªParte, donde mi Segundo favorito LE COURLIS confirmo su anterior carrera y venció con la buena monta de S.Martin. Lastimar la muerte de March Wind que se lesiono gravemente durante la carrera, y lo tuvieron que sacrificar, y los sorprendentes carrerones de Quemarropa Yac que acabó Segunda (Le encantaba a mi compañero de QH JJ, y por no hacerle caso se me escapo el TRIO, que después no hubo acertantes, me hubiera llevado 12000 euros), y el Tercer puesto se lo llevo Melyphard, que aguantó genial la Tercera plaza, cosa que veia poco probable porque jamás afrontaba esta distancia de 2000 metros, pero a mi padre le gustaba y le metimos en el trio. Salí con un merecido cabreo porque JJ veia claro que Quemarropa tendria que estar en la llegada, le salia muy bien en sus tablas, que esta vez no fueron las de Daimiel ni la de Quesos...ay si te hago caso JJ lo pillo y hubieran sido 12000 euros para perritos y copazos jeje...vaya tela, menudo demente estoy hecho!!!

4º Carrera: En el Handicap de 1ªParte vencieron porque hubo finalmente EMPATE tanto FERNANDO como mi favorita la hija de Teresa SIR PELHAM, montados por Fayos y J.L.Borrego respectivamente. Tercero fué Rivallero del Preparador F.Galdeano que ya digo que caballo que pone en liza, ultimamente lo cuela en el Trio o gana como Firewall.

5º Carrera: Y llegó el Antonio Blasco y creo que por primera vez, y digo creo porque no estoy seguro lo gana un 2 años, LESSING, que fué el que se llevó el gato al agua, con la magnifica o estelar monta para mi gusto de J.Auge sabiendolo reservar para los metros finales donde el 2 años voló sobre la pista para ganar con una facilidad pasmosa para su edad. Segundo fué Shark Tooth que de haber sido la distancia un poco más larga quizas 200 metros más igual hasta gana, porque dudo mucho que Lessing en 1600 metros hubiera podido aguantar el ataque de Shark Tooth. Y Tercero fué mi favorito Lisselan Gardens que para mi gusto su jockey S.Martin en esta ocasion se precipita y ya desde la Curva le fue arreando hasta casi cruzar la meta. Y el caballo logicamente a falta de 150 metros estaba muerto.

6º Carrera: En la Sexta que me quede a verla, ganó el especialista en la distancia CADEAUX REAL con J.Grosjean, que mantuvo un cabeza a cabeza con Hemingway durante los ultimos metros de la carrera, hasta que a falta de unos 30 metros se le fué y le gano por unos 2 cuerpos. Tercero fué Trick Cyclist.

Bueno pues por fin desapareció el BOTE, asi que a por el proximo.
Un abrazo para todos/as del Demente del TURF.