miércoles, 7 de noviembre de 2007

Mis Pronos para La Zarzuela,Yepes será mi favorito para el Veil Picard...

Este Domingo tendremos como prueba estelar el Veil Picard, carrera para los 2 años, y que veo a 2 caballos con un par de trancos por delante al resto, que son el tordo Vervil que lo montará J.L.Borrego y Yepes con la monta de B.Fayos, para mi entre estos 2 deberia de estar el ganador.
Las demás carreras son para mi gusto un infierno...en todas veo un abanico de 7 u 8 caballos con claras opciones al triunfo, asi que prepararos que la QH podria no tener acertantes esta semana, y los Trios y Cuartetos los van a pagar bastante bien, a lo mejor se queda alguno sin acertantes como el de la semana pasada: Le Courlis-Quemarropa Yac-Melyphard.

Bueno sin mas preambulos, aqui van mis Pronos:

1) MARAVILLAS/VEGIA/GOLDEN WORLD
2) VALPARAISO/BURLON/HIGH IKER
3) BLACK LAKE/DOBLE TE/NIMPID
4) THOT/DIURNO/PROTOS
5) YEPES(Foto)/VERVIL/HUNAN GREEN
6) DESERT RUN/HOMER/LA MORAÑA

Mucha Suerte para todos/as.