miércoles, 14 de noviembre de 2007

Mis Pronos para este Domingo 18/11/07 en La Zarzuela...

Este Domingo, que es el Penúltimo de la Temporada, tendremos el Villamejor sobre 2400 metros como prueba estelar, y mi favorito será el Sensacional Nacional (Me ha salido rima jeje...) NEWANGO con la monta de J.L.Borrego, aunque no habrá que olvidar al cumplidor Dink (Aunque me parece un poco larga la distancia para él), Midnight Beauty (Tiene valor de sobra para ganar y la distancia la hace muy bien), Girofolo (Muy honrado en Francia), Blue Ridge View (Triple ganador con la monta de S.Hureau, aunque en lotes de menor nivel), y a Azinda (Que borda la distancia, triple ganador en Francia y además sera montado por el enrachado J.Grosjean, que ultimamente "moja" todos los Domingos). Si todo esto lo juntamos en una coctelera y agitamos con fuerza, me sale un Villamejor muy pero que muy igualado...

1ª Carrera) Del resto de la Jornada, no veo ningun favorito claro, en la Primera Carrera, mi favorito será un renovado BOLLINGER, que ya demostró en su anterior carrera que esta muy en forma, al igual que Pinawar y su Preparador que caballo que pone en liza, caballo que mete en la llegada.

2ª carrera) En la Segunda me decanto por DON GONZALO con Matias Borrego y la Preparación de M.J.Perez que los 2 años los tiene muy finos y va a ser de los que mejor hagan la distancia al igual que Gintonic Doble (alguno se tomará unos cuantos la noche anterior...y no pienso dar nombres).

3ª Carrera) Pasamos a la Tercera Carrera, que es la mas chunga de la Jornada para mi gusto, y seguro que para el vuestro también, donde veo a 8 caballos con claras opciones a la victoria. Pero os daré a QUEMARROPA YAC que viene de hacer su mejor carrera sobre la misma distancia, LE COURLIS que esta tremendo de forma y además la distancia la hace con la gorra, y el que me sorprendió y mucho en su anterior carrera, me refiero a MELYPHARD, asi precisamente fué el TRIO que se me escapó por no hacerle caso a las tablas de mi amigo JJ, que por fin empiezan a funcionar (Ese trio fué Le Courlis/Quemarropa Yac/Melyphard), así que esta vez pienso apostar por los mismos tres. Dicen que el que la sigue la consigue...

4ª Carrera) Este Handicap de 1ªParte, tiene trampa, pues me parece la carrera más igualada del Programa a pesar de los 12 partants, el que más me gusta es RIVALLERO que lo montará J.L.Martinez y para completar la gemela me gusta Like To Golf (O como decía mi amigo el Champions y las Sobrins "Me gusta Golfear"), pero también me gustan Sir Pelham, Sardis Road y ojito a Piccolo Mix que con el descargo...total que un puro de carrera.

5ª Carrera) Y llegó el Villamejor que como os comenté arriba del todo, mi favorito será el Nacional NEWANGO, y para el Segundo Puesto daré a Dink (Nuestro clásico Whisky Dink). Para el Trio poner el que más rabia os dé, ya que cualquiera salvo Milrik que no me gusta, podría colarse en tercer lugar.

6ª Carrera) Y en esta última de la mañana, me gusta ERISIO a pesar de los 67 kilazos que portará, pero es que me parece la clase de la Carrera, y para el Segundo lugar apostaré por Loredo y por el Tercero al Debutante Leonine de Alberto Abajo.

En resumidas cuentas:

1) BOLLINGER/PINAWAR/JOSE ANTONIO
2) DON GONZALO/GINTONIC DOBLE/LONNEGAN
3) QUEMARROPA YAC/LE COURLIS/MELYPHARD
4) RIVALLERO/LIKE TO GOLF/SARDIS ROAD
5) NEWANGO(Foto)/DINK/GIROFOLO
6) ERISIO/LOREDO/LEONINE

Esta semana, un único acertante de la QH, podría llevarse 88.000 eurazos. 44 para ti JJ, y 44 para mi,ok?
Y a mi compi de Quinielas JJ le diré que se ponga las pilas que tenemos que salir pronto de Maiden. ¡¡Que ya está bien!!.
Un abrazo y Suerte.