domingo, 11 de noviembre de 2007

Cronica y Resultados de La Zarzuela...

Resultados Domingo 11/11/07:
1ª carrera: Pauli - Guindilla - Kaxandra
2ª carrera: Atlantico - Valparaiso - High Iker
3ª carrera: Black Lake - Nimpid - Velaggio
4ª carrera: Bienvenida - City Bhoy - Aproach Shot
5ª carrera: Yepes - Just Imagine It - Vervil- Hunan Green
6ª carrera: Zizou - La Moraña -Homer- Lim

Mi leve Crónica o Reflexión de la Jornada,seria la siguiente:

1ª Carrera: Premio Contaplus: En este infierno de Handicap,ninguno de mis 3 favoritos hizo nada,aunque uno de ellos debido a que desmontó a J.L.Martinez que era su jockey,me estoy refiriendo a Golden World.En una carrera con 18 partants era importante salir bien,y eso es lo que hizo tanto el ganador PAULI con la medida monta de A.Quiroga y Guindilla con la buena monta de un J.L.Borrego muy en forma.Ya que el Tercer clasificado Kaxandra con la monta de Fayos,se colo tercera con un buen remate por fuera.Del ganador Pauli,tengo que decir que era el favorito de mi compañero de quinielas JJ,que lo pusimos en la QH por él,ya que le salian bien en sus tablas,que ultimamente no son las de Daimiel como eran hace unas semanas jeje...sigue asi JJ.Yo personalmente pensaba que correria bien pero que no llegaria a los 1750 metros de que constaba la Carrera. De Chapeau la monta de A.Quiroga.

2ª Carrera: Premio NOZAR(Categoria C): Mi favorito Valparaiso montado por Horcajada,quedó segundo,pues fué cazado en el poste de llegada por ATLANTICO con la monta de M.Borrego gracias a un electrico y tambien medido remate.Muy buena impresión me ha causado este Atlantico,que le auguro un gran futuro,además por lo visto hoy va a ser de más distancia.El trio lo completó High Iker con la monta de Urbina.

3ª Carrera: Premio Bang&Olufsen: En este tambien infernal Handicap 2ªParte,donde veia mucha igualdad,ganó mi favorito,el tordo BLACK LAKE bien guiado por J.L.Martinez,que se sacudia de alguna manera su caida con Golden World en su Primera Carrera. Supo este aguantar perfectamente el ataque fortísimo de Nimpid que 10 metros más y le pasa,porque venia como un tiro.Para mi gusto atacó muy tarde.Y Tercero quedó un sorprendente,por lo menos para mí Velaggio con la monta de J.L.Uribe.

4ª Carrera: Premio NISSAN(Handicap 1ªParte): Esta Carrera ni la olí,puesto que tanto Thot,como Diurno como Royal Cartano,que eran a priori los elegidos para pelear la carrera,no aparecieron en la llegada??.Ante esto, se aprovechó una recuperada BIENVENIDA preparada por J.L.de Salas y montada por J.Grosjean que esta en un momento dulce. Segundo quedó el que parecía ganar CITY BHOY con J.L.Martinez,pues fué cogido en el poste de llegada, y Tercero aguantó por los palos un siempre cumplidor Approach Shot con S.Martin.

5ª Carrera: Y llegó el Veil Picard para los 2 años: Y el favoritismo de YEPES (Foto de Carlos Gutierrez de Purasangreturf), lo confirmó con creces con un soberano paseo,con la monta de Fayos,que le saco lo que quiso al segundo clasificado Just Imagine it con F.Jimenez que completó la Gemela, y el trio lo cerró el tordo Vervil con J.L.Borrego,que repite buena pero que se le hicieron un poco largos estos 1750 metros.El cuarteto lo completó Hunan Green con J.Grosjean.

6ª Carrera: Premio Sur: En esta Sexta se llevó el gato al agua un gran ZIZOU con el Sr.Fernandez C. que hizó fenomenalmente bien los 1500 metros que pensaba que serían muy cortos para él,pero me ha dicho que de eso nada de nada. La gemela la cerró La Moraña con Horcajada, y el trio lo remató Homer con Gloria Madero, y el cuarteto lo finiquito Lim con la Srta.Osorio.

Con todo eso NO hubo acertantes ni de primera,ni de segunda,ni de tercera Categoria,solo cobran los de 4 aciertos y tan solo 235 euros asi que...comienza el espinoso camino hacia un nuevo y apetitoso BOTE!!!

Y NO me quiero despedir sin darles una triste Noticia, que me llegó ayer desde Lasarte, ya que el caballo de mis amigos de la Cuadra Alisares SERIAL KILLER (Dyhim Diamond y Polar Returd)-Historial: (1 victoria y 7 colocaciones, con unos 21000 euros ganados), será mañana sacrificado debido a una Lesión irreversible cuando estaba entrenando por la mañana. Iba según había oido, a correr un Listed en Francia en unas 2 semanas, asi que, desde mi Blog quiero darles a mis amigos de la Cuadra Alisares: Jose Manuel y Ana Imaz su Preparadora,un fuerte ABRAZO y mucho animo,que seguro vendrán tiempos mejores!!!

Un saludo para todos/as del Demente del Turf.