domingo, 28 de octubre de 2007

Resultados del Domingo 28/10/07 en LZ y AGEN...

Preciosa FOTO de Carlos Gutierrez, de la web de Purasangre Turf: http://www.purasangreturf.es/ de la llegada de Sideside-Centeo-Schumaquer. (Trio directo que pronostique en mis Pronos).

Ahi van los de LZ:
1ª carrera: Jose Antonio - Bollinger - Buxo - Thot
2ª carrera: Flyvell - Prince De Rouvres - Baboso Nov - Irazu
3ª carrera: Sorayah - Verdiña - Wallah - Cuba
4ª carrera: Pelotazo - Diurno - Lady of Note - Mr. Rigsby
5ª carrera: Sideside - Centeo - Schumacher - Osado
6ª carrera: Clisso - Guindilla - Nimpid - Babylon Sister
7ª carrera: Chella Pillai - Cabo Cañaveral - Valparaiso - Fino Cubata

¡¡De nuevo os di el TRIO directo en mis Pronos de la Quinta Carrera, y el Ganador de Jose Antonio, del resto salvo Sorayah que la di de Tercera favorita, reconozco que ni Flyvell, Pelotazo, Clisso y Chella Pillai las olí, aunque NO eran nada faciles de pillar!!.

IMPORTANTE reseñar que ha habido 3 acertantes en la Q+ de esta Semana, asi que el BOTE sigue intacto una semana más, y ya he perdido la cuenta de cuantas llevamos sin que nadie se lleve ese jugoso Bote.

De nuestros representantes de hoy en AGEN entre los que corria nuestra Salsa D'Ortigue que quedó Quinta, también tenemos que destacar la victoria de Pompeyo de R.Martin y Bomber Pilot en un reclamar, los segundos de Adequation tambien de R.Martin, y de Piper Bere de Urbano, y el Tercero de Philippides de Ana Imaz de la Cuadra Remolina (Enhorabuena Alberto).

Bueno chicos/as un abrazo del Demente del Turf.