martes, 2 de octubre de 2007

Pronos del Dom 07/10/07 en La Zarzuela y los de Sevilla...

Se nos presenta un Domingo con el terreno blandito debido a las lluvias de estos dias en Madrid, hoy ha caido la Mundial aqui, y mañana dicen que tendremos más de lo mismo, las ratas han sacado la trainera, y las hormigas han salido con el flotador...

Tendremos que afinar para intentar llevarnos ese jugoso BOTE que se ha generado esta semana pasada, por culpa en gran parte de la Canariona Nellie Soprano y por el segundo puesto de Fusilazo en la Quinta Carrera.

1ª) Para la Primera Carrera me encanta RIVALLERO, con la monta de garantias de J.L.Martinez y la Preparación del enrachado F.Galdeano. Y para completar el Trio me gustan Ticiana que viene de ganar facilmente pero sobre 1600 metros, 500 metros menos que esta carrera, y Albinasca que con el descargo de N.Garcia podría sorprender y llevarse el gato al agua.

2ª) En esta Segunda Carrera, de Potrancas de 2 años, me gusta mucho por sus entrenos, su Preparador R.López que tiene a sus potros muy en forma, y encima le monta uno de mis jockeys preferidos O.Ortiz de Urbina, GALUA, por todo ello y por su buena Carrera del otro dia es mi favorito. Para completar el Trio, meto a Regencia con J.L.Martinez y a Gatz que me impresionó su reciente debut, será montado por con H.Betanzos.

3ª) Esta Tercera, un Handicap de 2ª Parte, es un INFIERNOOOO...mi favorito aqui es ALABARDERO montado por J.L.Martinez a pesar de sus 61 kilazos, dicen que entrena bien y la distancia me gusta para él. Completarian el Trio Al Mujahid con M.Borrego que le va la pista Blanda y La Moraña que la está rondando.

4ª) Esta Cuarta, un Handicap de 1ª Parte, destacaria al honrado COEUR COMBAT con J.Grosjean, y como segunda opción destacaria a Romanov Dynasty con J.L.Martinez y de Tercero me gusta Maravillas con Betansos, que correrá con tan solo 54 kilitos y eso tenemos que tenerlo muy en cuenta.

5ª) Y llegó el Gran Criterium, donde veo a RITUSS claramente en la llegada con 54.5 kgs, montada por Betansos, que ojito al posible Doblete (Maravillas-Rituss)...para completar la gemela me gusta EQUIANO que veremos que tal hace los 1600 metros, distancia que nunca ha abordado, y para el Tercero me decanto por General Music.
Mucha Suerte a la Cuadra Cholaica con RITUSS.

6ª) La Sexta y última de la mañana, Premio Chicawa, mi favorito sería el sprinter MONTECARMELO montado por J.L.Martinez, junto a Clifton y a Star Hunter recientemente castrado, aunque lleva sin correr 168 dias.

Mis Pronos son:

1) RIVALLERO/TICIANA/ALBINASCA
2) GALUA/REGENCIA/GATZ
3) ALABARDERO/AL MUJAHID/LA MORAÑA
4) COEUR COMBAT/ROMANOV DYNASTY/MARAVILLAS
5) RITUSS(Foto)/EQUIANO/GENERAL MUSIC
6) MONTECARMELO/CLIFTON/STAR HUNTER

Y mis Pronos para SEVILLA son:

1) REVELATION/CAMURAY
2) DUDU/TATE DANCER
3) FOGOSO MARSHALL/MR.RIGSBY
4) AZOFRA/BULERIA

La Semana que viene como me piro de Vacances una semanita, pondré mis Pronos el Sábado dia 13, que será cuando vuelva. Asi que nos veremos el Domingo 14 en La Zarzuela donde se corre el Hispanidad.
¡¡Suerte y a por el BOTE!!