domingo, 21 de octubre de 2007

Cronica de la Jornada...con el TIGRE que se lleva el MEMORIAL y más detalles a destacar...

Gran FOTO de la llegada del Memorial de mi amigo Carloszuma...

Yo destacaria lo siguiente:

Lo primero dar la Enhorabuena a YOUNG TIGER y a sus responsables, por ese paseo que se ha marcado en el Memorial con la genial monta de Eyquem que no le ha exigido nada a lo largo de su recorrido, y destacar también la carrera del Nacional Newango con la estupenda también monta de Grosjean. Yo ya os PUSE en mi sección de Pronos para esta Jornada el TRIO directo del Memorial (6-10-8), que por supuesto pille en el Hipodromo, me dieron 62 euros por euro apostado que No esta nada mal.

También en las anteriores carreras destaco la genial monta de Betansos a Kaxandra en la Primera Carrera, yegua que era a mi entender de más distancia pero que su jockey de hoy la ha sabido llevar delante del peloton todo el rato y atacar en el momento justo para llevarse el gato al agua. Y en esta misma carrera no me ha gustado nada la monta de Jarcovsky a LIM, puesto que viendo la horrible salida del caballo y su tremendo remate posterior, de no haber salido tan atrás, hubiera ganado seguro!!!

En la Segunda Carrera el que más me gustaba VERVIL no me decepcionó y J.L.Borrego atacó pronto y el ataque por fuera de Gintonic Doble no fué suficiente. El origen de Vervil (Verglas) pedia metros y hoy he notado que el caballo es de más metros.

Pasamos a la Tercera Carrera, y llegó SAMBANA WIND, el batacazo entre comillas de la Jornada, y digo entre comillas porque ya dejo esta yegua detalles de que pedia metros con un magnifico remate el domingo pasado donde acabo novena,pero es que iba de las ultimas al comenzar la recta y mi buen amigo JJ,ya me dijo que ojito con ella para hoy. Además yo ya he dicho y sigo diciendolo que el jockey Gallardo de aqui a 2 añitos se estará codeando con los mejores jockeys de España, ya lo vereis!!!

Y ahora la Cuarta Carrera, y de nuevo J.L.Borrego se lleva otra carrerita a lomos de un magnifico Menespol que se coló con un electrico remate entre Arnuide y Parade Ground, para llevarse la victoria.

El Memorial se lo llevo como he dicho al principio un Young Tiger sin ser forzado ante un increible Newango, y la Sexta Carrera se la llevó con un fuerte remate, como pronostique en mis pronos una Tramuntana superior con la monta del crack Eyquem que hizo doblete como intuia con el Tigre y ella.

Total que enhorabuena a los Ganadores a los 2 acertantes de la QUINTUPLE PLUS, es decir el BOTE sigue ahi, y destacar el TRIO que pilló mi amigo Jumi21 en la Tercera Carrera de hoy, eres un crack!!

Destacar el Gran Cuarto puesto de CORCONTE obtenido hoy en el CONDE (Grupo 3) en LONGCHAMP sobre 1800 metros con la monta de P.Sogorb. Se ha llevado 8000 euros más que una victoria en cualquier carrera mediana en España. Se lo llevo High Rock montado por C.Lemaire y entrenado por Rouget que se llevo los 40000 euros para el Ganador. Y muy buen Segundo Puesto de El ROSA en un Listed también en Longchamp.

Un abrazo del demente del TURF.