miércoles, 26 de septiembre de 2007

Pronos para el Domingo 30/09/07 en La Zarzuela...

Antes de nada, enhorabuena a los 2 unicos acertantes de la Quintuple Plus de esta semana.
Y que sepais que para esta si hubiera un UNICO acertante de la Quintuple, se llevaria también el BOTE de 370.000 euros...¡¡A por ellos!!.
La semana pasada os dí Tres Ganadores (Surtsey,Solita y Fogoso Marshall), que no esta mal, veremos que tal me portó este Domingo 30/09/07.

Para esta Jornada, me gustaría desearles mucha Suerte a mis amigos de la Cuadra Casablanca con Dizzydoun, que le veo claramente en la llegada con el aumento de distancia y con la monta de A.Lopez que le conoce de sobra, y a mi buen amigo y Preparador A.F.Sanchez que pone en liza a su honrado y batallador De Lore Toki, que por fin con el descargo de G.Madero (2 kilos), esta vez no portará tantos kilos y si encima llueve antes del Domingo, también le veo en la pelea....¡¡Mucha Suerte a ambos!!.

En la Primera carrera, me gusta VERVIL, con la monta de J.M.Borrego, hace perfectamente la distanci y viene de hacer una buena carrera quedando segundo en Dax del invicto Jafar Second, y eso hay que tenerlo en cuenta.

En la Segunda, como repita MAGIQUE CITY, su actuación de la última carrera, encima portará 54,5 kilitos, y si además la añadimos la maestría de J.L.Martinez, me dá que será muy difícil de batir.

En la Tercera, aunque no conociera a sus dueños, os diría que me encanta DIZZYDOUN para Ganar. El caballo va claramente a más, y además el aumento de distancia y su monta de siempre A,López le debe de servir para estar en la llegada.

En la Cuarta, veo a PARADE GROUND en el Poste de Llegada, porque viene de hacer una carrera, que de no haber sido claramente estorbado, se la hubiera llevado facilmente, venia como un tiro por los palos y se le cruzaron de mala manera, y me encanta la monta de A.A.Gallardo (En breve se estará codeando con los mejorcitos jockeys de España).

Para la Quinta Carrera, el Premio Caja Madrid, me decantó por la magnifica forma de Et Contretout, que además le monta el Sr.Sarabia D.A., que le conoce a la perfección. En fin que Dios reparta Suerte.

Y en la Sexta, me gusta ERISIO, con la monta del Sr.Carmena, que aunque se haya desinflado un poco en sus últimas actuaciones, se le supone y yo entre ellos, mejor caballo de lo que ha demostrado, y en este Lote, está obligado a figurar, y si me apurais a Ganar!!

Mis Pronos para LZ son:
1) VERVIL/TRAJANUS/ZONA CERO
2) MAGIQUE CITY (Foto)/ARTIUM/BARAHIR
3) DIZZYDOUN (Foto)/CASTROGONZALO/MENESPOL
4) PARADE GROUND/ELLE ET MOI/DE LORE TOKI (Foto)
5) ET CONTRETOUT (Foto)/COLONIAL/MENEUSEKAL
6) ERISIO/SMOOTH JAZZ/JOSE ANTONIO
¡¡Mucha Suerte para todos/as y nos vemos el Domingo!!