jueves, 13 de septiembre de 2007

Pronos para el Dom 16/09/07 en LZ...

Antes de nada me gustaria desearles para este Sábado suerte a los nuestros en el Grand Prix de Mont de Marsan sobre 2000 metros, donde corren entre otros nuestros KING OF CRY, POLIGLOTE D'ORTIGUE y TOLEDO, correran por un Premio al Ganador de 16.000 euros....¡¡Suerte!!.

Recordaros también las SUBASTAS DE LA ASOCIACION DE CRIADORES de este SABADO 15 SEPT a las 16:00 hrs en el Hipodromo. Interesante visita.

De la Jornada de Madrid, destacamos el Carlos Sobrino- Caja Madrid (Potrancas), donde destacan a mi parecer sobre el resto: Puntilla Bay, Sweet Alabama que ya ha demostrado su nivel en Francia y Lessing...después ya veremos que ocurre.

La Jornada se presenta bastante difícil, con dos Carreras, la Segunda y Tercera del Programa, realmente duras de Pronosticar, donde cualquiera te puede fastidiar la QH, cuidadin que ahi estará el dinero...

Mis Pronos son:
1)EQUIANO (Foto)/RAISON D'ESPERER/FANY HORSE
2) SANDSIDE/MARINERS DOLL/GALACTICA
3) RIVALLERO/BEST SUPER/TENGELINE/DIZZYDOUN
4) STANISLESS/ZAID/FIREWALL
5) SWEET ALABAMA/PUNTILLA BAY/LESSING
6) TICIANA/GROUND ZERO/VIAJENLICOPTERO/NEILA
Mucha suerte en especial para mis amigos propietarios de Sweet Alabama,Dizzydoun y para el Preparador A.F.Sanchez que pone a Neila en liza en la Sexta Carrera. Suerte para todos.
¡¡Un abrazo y a por el BOTE!!