domingo, 30 de septiembre de 2007

Cronica del Domingo 30/09/07 sin Acertantes de Primera Categoria...

Antes de nada, comentaros que NO hubo ningun acertante de Primera Categoria, asi que habrá que afinar más el domingo que viene para que esto NO vuelva a suceder...

Y también queria destacar la impresionante actuación de los pupilos del Preparador F.Galdeano R. que ha ganado con: Elle Et Moi y Pinawar, tercero Firewall y Quinto Dizzydoun que debió estar más cerca, asi que ENHORABUENA.

Al final no llovió en La Zarzuela, ya que por ejemplo en Hoyo de Manzanares, un pueblecito de Madrid a unos 30 kms del Hipodromo a eso de las 11:30 estaba cayendo una chupa de agua de las que hacen afición.

Mi impresión es que hoy habia mucha más gente que otros Domingos, con la misma gente de siempre....hoy he visto a mis amigos Carloszuma, JJ, el Champions y las Sobrins, Jesus y su Gregario, Daju26, Jumi21, Buena Fuente, Marta Valera, Guaca, mi prima Tere, Carlos Junior, Jose Manuel, mis primos Sergio, Tito, y parejas, que a última hora se apuntaron a eso de perder un poco de pasta los Domingos por la mañana jeje...y también con gente novata en esto del TURF que alguno de ellos me preguntaban en la cola de las apuestas que era un trio y como se apostaba, una doble, etc...y eso me gusta ya que es bueno de vez en cuando reciclar un poquito a los aficionados, porque siempre veo las mismas caras cada Domingo....

1ª) Llegó la Primera de la mañana, PREMIO NESPRESSO, y ganó TRAJANUS siendo escoltado por VERVIL, que se hundió a falta de 100 metros y le pasó como un tiro Trajanus, bien montado por H.Betansos. Era la primera carrerita de Vervil en Madrid, asi que no estuvo mal su debut en LZ.

2ª) En la Segunda, Premio BEST LIFE, carreron de ARTIUM y excelente J.L.Borrego, sabiendo atacar en el momento justo. El segundo puesto se lo llevo Pokettas que repite segundo puesto y que para mi gusto junto con Magique City que acabó Tercera era la más bonita en el Paddock. Me pareció sorprendente la mala Carrera de Barahir, que supongo que al Caballo le habrá pasado algo durante la Carrera...Me llevé el Trio pero pagaron 30 eurillos que me fundí luego en las siguientes carreras...

3ª) Pasamos a esta Tercera e infernal Handicap de 2ª Parte, Premio Puerta del Hipodromo, donde llegó el ¡¡SORPRESON!!, se lo llevo un buen corredor en Canarias, dos victorias allí, pero que llegó ultimo en Lasarte, y que la verdad es que a toro pasado esa carrera en Lasarte fué sobre terreno Pesado (Hierba Blando), cosa que hoy NO estaba blanda la pista, lo montaba F.Jimenez, jockey experimentado y añadiendo que Sergio Vidal solo se trae a NELLIE SOPRANO a LZ y que cuando viene no es de Vacaciones...hmmmmm eso era de mosquear un poquito, o no??. Yo conozco a uno que eso lo tuvo en cuenta, y se llevo ese mega Trio: Nellie Soprano- Le Courlis (Buenos entrenos)- Menespol, que pagaron 5224 euros por cada euro apostado!!!Enhorabuena Crack!!!

4ª) Y ahora la Cuarta, el Premio NISSAN, Handicap de 1ª Parte, en la que ELLE ET MOI, preparado por F.Galdeano, montado por J.L.Martinez se lo lleva con un gran remate por fuera, segundo fué Srip De Lune (Gemela de mis amigos JJ y Champions de toda la semana), y Tercero otro caballito de F.Galdeano Firewall, y Cuarto y buena Carrera a pesar de no estar el terreno Pesado de De Lore Toki con un bonito remate por los palos, que de no haberse dormido en la Curva hubiera estado más cerca en la llegada.

5ª) Y por fin llegó la mejor del Programa, el Premio Caja Madrid, y me olía lo que al final sucedió, y lo que le comentaba a mi amigo JJ...y si hace doblete la Cuadra Tolosana??, pues eso es lo que sucedió y se lo llevó PINAWAR (Foto) con B.Fayos al que le dió unos cuantos palos de más para que el caballo volviera y venciera al final por un hozico a un sorprendente Fusilazo, que me ha sorprendido su aguante hasta el final. Tercero estuvo Lisselan Birdie.

6ª) Y en la Sexta Carrera, el Memorial Luis Alberto Nuñez, se lo llevó dandose un Paseo el recientemente Castrado el Peruano JOSE ANTONIO con una gran monta del que mejor le conoce, el Sr.Escario, segundo se coló New Sadlers y Tercero y ya recuperandose Erisio.

En FRANCIA, hoy destacar en MONT de MARSAN, las Victorias de DANSE DE BOITRON y de EL ROSA de R.Avial, segundos ZACARIAS y OFELIA YAC y Tercera OTILIA YAC.
Y en MONTAUBAN han ganado BELITO y ORANGE JUICE, y Terceros EL PERILLIO y MEGA ONE, ambos de Ana Imaz.

Pues eso, que a por el BOTE del Domingo que viene, y un fuerte abrazo para todos/as del más demente del Turf :)