lunes, 17 de septiembre de 2007

2 Victorias hoy en DAX y La Galerna Quinta en Longchamp y Manduro lesionado...


Hoy nos hemos traido 2 victorias de nuestros representantes en DAX:

La Primera ha llegado con: BLUE RIDGE VIEW, de C. DELCHER con la monta de S. HUREAU, que ha vencido en el prix AMPHITRITE, carrera de tipo G sobre 2100 metros con 5 participantes y 6000 euros de premio para el ganador, segundo ha quedado FRESNEDA y tercero POUCHEKA.

La Segunda victoria de la tarde ha sido la de DUST WIND, de Ana IMAZ , con la monta de C. HERISSON en el prix PARC DES BAIGNOTS, un reclamar de tipo G sobre la distancia de 2100 metros con 12 participantes y 4000 euros de premio para el vencedor (Enhorabuena a su Propietario y amigo Jose Manuel), segundo, ha sido DEVONYGHANN y cuarto, ha terminado ADEQUATION.

Del resto destacar el segundo puesto de OTILIA YAC, el tercero de MEGA ONE, el cuarto de BELITO y FLYING BOMB, y el quinto de DAGANZO, RUGIANNA, y de ANGELIMOUS (Que daba kilos al resto, asi que no esta mal).

También HOY en LONGCHAMP, LA GALERNA, de J.L. MAROTO con la monta de T. THULLIEZ, ha terminado en Quinto lugar el prix CASINO BARRIERE DE CASSIS, una prueba de tipo B y con 17000 euros de premio para el ganador.

Y destacar que MANDURO (FOTO), ganador de tres Grupos 1 como el Prix d'Ispahan, el Prince of Wales's Stakes, y el Prix du Haras de Fresnay-le-Buffard-Jacques le Marois se ha lesionado y podria abandonar la Competición. ¡¡Una lástima!!.
Videos de sus mejores carreras en Seccion Videos.