domingo, 26 de agosto de 2007

Crónica y Escrutinio del Domingo 26/08/07 en Lasarte...

Foto del Diario Vasco(Corconte).
Sobre Corconte,ya os decia que la superioridad sobre el resto de los 2 años con los que se ha enfrentado era evidente por lo demostrado hasta ahora,y hoy de nuevo lo ha vuelto a demostrar, en una pista muy blanda y pisoteada por las lluvias caidas y por las anteriores 4 carreras disputadas, esta vez en el Criterium Internacional su victoria no ha sido por 6 o 7 cuerpos como en las anteriores 3 victorias, pero ha sido por 2 cuerpos y medio que no esta mal sobre Rituss que tuvo problemas en su montura y Sideside que demuestra ser un gran potro Nacional.

El potro de la Cuadra Bering,con P.Sogorb,se mantiene por tanto invicto con 4 victorias consecutivas,las logradas en La Teste y en Lasarte.

Del resto de la Jornada,destacar las Victorias de:

1)Mikeloup(N.Desoutter) por un cuerpo sobre Doble Te y Tercero Pauli.

2)Ganó Coeur Combat(J.Grosjean) sobre el favorito Don Ciri que quedó segundo,y tercero Lord Of Era.Nuestra Salsa llegó cansada a la carrera,después de sus 2 carreras consecutivas en Francia,además el terreno no la favorecia demasiado y se notó.Tendremos que esperar a su próxima carrera.

3)En la Tercera triunfo fácil de Tournedo Rossini(J.L.Martinez) por unos 5 cuerpos, segundo Sir Mutilla que le va cantidad el Barro y Tercero Restikings.

4)Verdiña(J.L.Borrego), segunda Verdana a unos 2 cuerpos y tercero Burlon, muy molestado durante la recta final con un empujon clarisimo de Wallah que a mi parecer le pribó de estar mas cerca en la llegada.En esta carrera tambien fue desmontado sin consecuencia B.Fayos a los lomos de Ura.

5)¡¡El Crack CORCONTE(P.Sogorb)!!!, acompañado por Rituss y Sideside.

6)Arnoia(B.Fayos), segundo Mid Blue y Tercero Place Verte

ESCRUTINIO:
1ª Categoria (5 Caballos Gan + 2º de 5ª Carrera) 5 acertantes-7.757,09 euros

2ª (5 Caballos Ganadores) 6-1.127,83 euros

3ª (4 Caballos Ganadores) 402-16,83 euros y de 4ªcategoria (los 3 Caballos Ganadores) 4.669-0 euros (Esto viene siendo ya muy habitual).

¡¡Enhorabuena para todos los Vencedores y a los 5 Acertantes!!