lunes, 30 de marzo de 2009

Fotos del debut victorioso de SUPERNANDO en Mont De Marsan...

Os presento a nuestro SUPERNANDO (Hernando y Superstore). Tiene un físico muy pequeño como podeis apreciar pero fué el más rápido en su debut sobre 1000 metros, y se alzó con la victoria este Domingo en el coqueto hipódromo de Mont De Marsan. No gritamos ni nada, yo llevo 2 diás tocado de la voz!!.
Paseando antes de la carrera...
Aqui estoy con el joven jockey ANTHONY JARDEL que montó y muy bien a Supernando. Para el que no lo sepa, comentaros que Jardel sufrió hace unos años una dura operación, a vida o muerte de un tumor en el cerebro, y de la que milagrosamente salió. Tuvo que estar mas de un año sin competir. Por supuesto le han quedado secuelas, y los médico veían dificil que volviera a hacer lo que mas le gustaba, que no es otra cosa que montar a caballo!!!. Pero gracias a su gran fuerza de voluntad, lo ha conseguido.
Le conocimos este Domingo y nos dió una fantástica impresión, es un chaval algo timido de unos 20 años de edad, muy centrado en su trabajo, muy profesional, y que ojala, de todo corazón, le vaya fenomenal en este mundo del turf, realmente Anthony Jardel se lo merece!!!.
Este Domingo alcanzó su victoria número 40 con nuestro Supernando, y su descargo ahora será de kilo y medio en vez de los 2 kilos y medio que descargaba anteriormente, aún así este chico se ganará la vida en esto, estoy convencido. A partir del Domingo, tendras en mí un seguidor más.
Mucha Suerte Anthony Jardel.
Aqui estamos Ababol y yo con JON, un fenómeno. Es el conductor de Ana Imaz, el que traslada a todos sus caballos a las carreras en su super camión, y el que si es necesario también los pasea en el Paddock y antes de las carreras, un crack. Un abrazo Jon y hasta la próxima.
Y aqui Ababol y yo con nuestro amigo y a veces fotógrafo Martuliano Jesus, otro fenómeno. Como disfrutamos el Domingo con el enano Supernando!!!.
No me cansare de decirlo, pero que bien presenta nuestra Preparadora Ana Imaz a los caballos en el Paddock!!!.
ANTHONY JARDEL antes de subirse a Supernando.
ANTHONY JARDEL muy atento a las instrucciones de Ana.
SUPERNANDO en el Paddock...
Ya dirigiéndose a la pista...
Este es INDIAN MAJ de la Cuadra Saf Saf.
Y esta es LA FUENTE preparada por R.Avial.
Otra vuelta mas...
Se acabaron las vueltas, a correr...
Bajo mi atenta mirada...
Nuestro Super ratón SUPERNANDO tras la victoria...
¡¡¡Que alegrón nos diste enano!!!
También estuve con mi amigo Ivan Bernal celebrando el triunfo.
Tras la carrera la ducha de turno...
Te has portado, si señor...
Esta es una de las 2 arabes que llevó Ana a Mont De Marsan, se llama NEIDA TOURETTES y acabó 5ª. Eva Imaz es la que la pasea.
Y esta es la otra arabita NOASIS TOURETTES paseando con Jose Ramón. Esta no se colocó.
Llegada de la 2ª Carrera, ganada por RED BULLET, ganó muy facil, segundo fué IZAR ALDEA y 3º fué VIA SALSA.
Pues esto es todo. Un abrazo.

Fotos de Ababol y mias del buen 4º de Tropical Rain en Burdeos en una carrera de Tipo B y...

Llegamos al Hipódromo de Burdeos y nos dieron la bienvenida los Trotones como podeis observar en la Foto. No nos llovió, menos mal. La carrera de TROPICAL RAIN, era muy dura, era una carrera de Tipo B sobre 1600 metros, con 3 caballos de Rouget de Valor 45, otros 3 de valor 43, y el resto ya ganadores, es decir una Tipo B con fundamento, un Puro de carrera, donde nuestro TROPICAL RAIN se porto, vaya que si se porto, terminó 4º en la foto finish por una nariz (La Foto la he colgado mas abajo). Termina a solo 2 cuerpos y medio de FAYLAN de Valor 43 que fué el vencedor (Colocado de Listed) y a 2 cuerpos de BELLINISIMO de valor 45 (Venia de ganar 2 seguidas). Nos bate por una nariz BERINGSON, en parte por los 1,5 kilos de menos que portaba, y porque al nuestro no se le dió ni un palo, y al resto les dieron hasta en el Carnet de Identidad!!!. Ese día se bate a caballos de Valor 45 y de 43. Destacar la buenisima monta de David Michaux a Tropical Rain, porque hizo en todo momento lo que queria su Preparadora. El caballo se portó como un Campeón, ojala que siga su gran Progresion.
En la 1ª Carrera de la Jornada debutaba HIGH DOMINO, un potro de la Cuadra Alisares, preparado por Ana Imaz, y que fué montado por Ioritz Mendizabal. Terminó 2º en un lote de 5 potros sobre 1000 metros, causando una muy buena impresión. Ganó muy fácil en esa carrera la hija de Milanaise llamada FORESTA preparada por Montzey.
Aqui está TROPICAL RAIN paseando junto a Jon antes de la carrera.
Aqui estamos al lado del Box parte de la Legion Martuliana que viajó al Hipódromo de Burdeos: Ababol (Jesus), Lidia, Isabel y un servidor. Al día siguiente viajamos a Mont De Marsan para ver el debut victorioso de SUPERNANDO. Mañana o pasado colgaré las fotos de Mont De Marsan.
Jon con Tropical Rain en el Paddock.
Antes de la carrera.
Ya en el Paddock...
Como siempre genialmente presentado por Ana.
Aqui vemos a los enemigos en fila india: El 1º es MAGANY de Valor 45, el 2º es FAMILY MAN (Ya vencedor y varias veces colocado en carreras de nivel), el 3º de la fila es BERINGSON, el 4º de la fila es RACINGSDREAM de Rouget de Valor 45 corredor de Grupo 3, y el último es BELLINISIMO de Rouget otro de Valor 45 que llegaba invicto a esta carrera y que por lo que me comentaron en el Hipódromo se le tiene por muy bueno en la Preparación, hoy nos ganó por 2 cuerpos, aunque a este si que le dieron palos!!!. Y falta en la foto FAYLAN que fué el vencedor preparado por C.Baillet con Valor 43!!!. Casi nada.
En el Paddock, bien uniformados, a la espera de nuestra "Lluvia Tropical".
Ana Imaz dando las últimas instrucciones a DAVID MICHAUX, que como dije antes me gusto mucho su monta.
Otra mas...
Este es MAGANY de la Preparación de Rouget, de Valor 45. Un caballazo que acabó fuera de las colocaciones.
TROPICAL RAIN con Michaux ya dirigiéndose a la pista.
Este es FAMILY MAN de B.Montzey.
El vencedor FAYLAN. Ganó por una cabeza a Bellinisimo.
RACINGSDREAM preparado por Rouget terminó 6º.
Este es BERINGSON, el que nos arrebató por una nariz el tercer puesto. Ese kilo y medio de ventaja hacia Tropical fué clave.
Este es BELLINISIMO con Mendizabal de Valor 45, terminó 2º.
David Michaux acariciando a Tropical Rain.
En la FOTO FINISH se aprecia que por una nariz nos arrebatan el tercer puesto. Y que a 2 cuerpos y medio gana Faylan y segundo a una cabeza acaba el favorito de la carrera Bellinisimo con la monta de I.Mendizabal.
Os adjunto el analisis de la carrera:
http://www.paris-turf.com/courses-hippiques/FR/tous-les-resultats-course.htm?idreunion=155623&idcourse=700003&typereunion=pmh&date=20090328
Y ahora tras la carrera toca la Ducha Tropical.
Una ducha reparadora.
Justo antes de meterse en el camión de vuelta a su casita en Lasarte, nos quiso dar las gracias por haber ido a verle dandonos un par de buenas poses, es un crack!!!
Ana mimandole todo el tiempo.
Para dentro Tropical que ya te vas. La próxima será la buena.
Una última pose de Tropical antes de entrar al camión.

Nada que no se queria ir sin depedirse...
Ojala que os hayan gustado las fotos, mañana o pasado colgare las de SUPERNANDO que debutó ganando el Domingo en Mont De Marsan.
Un abrazo para todos/as.