miércoles, 30 de julio de 2014

Mis pronos del Jueves 31 de Julio en LZ...

-  Interesante jornada de carreras este jueves noche, con el enfrentamiento entre ESQUILERO y CASANDRA en la 1ª, con el duelo ROBERTTINO STAR y DESEANDO en la 2ª carrera, con el regreso tras 6 meses de ABDEL tras su lesión, aún así me parece un fijo, en la 4ª carrera, muy complicada de pronosticar, me gustan MAGIC POMMIER, BALABINDU y no me fio de SINNIEVA, y en la 5ª y última, muy bonita carrera, me gustan mucho BEAR PRINCE y KING OF SILENCE; pero no descarto a CIRIACO, LINCE y AVANTE, es una carrera muy difícil de acertar el ganador, suerte para todos.
- Mis Pronos para La Zarzuela del Jueves31 de Julio:
1ª) Esquilero (3) - Casandra (2) - Pierrefiteou (4)
2ª) Roberttino Star (2) - Deseado (3) - Corcubion (1)
3ª) Abdel (2) - Bohemian Rhapsody (1) - Kolinka (3)
4ª) Magic Pommier (4) - Balabindu (9) - Sinnieva (7)
5ª) Bear Prince (4) - King Of Silence (8) - Ciriaco (2)

Mucha suerte.
Salu2.
Fer.

sábado, 26 de julio de 2014

Mis pronos del Dom 27 en Lasarte...

- Y ahora toca Lasarte,con 5 bonitas carreras, que salvo la quinta, que la veo clara con MIL AZUL, las otras son muy igualadas y complicadas de pronosticar, los que me gustan son:
- Para la 1ª carrera os daré a PERO NIÑO que podría ganar de nuevo, distancia y forma a favor, y para completar el trio, tanto FAFEL como DIM DAM, estarán peleándola seguro. En la 2ª mis favoritos son AGUSTINA con calidad para ganar, distancia perfecta, y ojo con SUKARRIETA y LIBRETRASTO, entre ellos debería de estar la carrera. Pasamos a la 3ª, bonita carrera con DIEGO VALOR, DEEP SHADOW, VALILLA y BUSCAVIDAS como principales candidatos, todos ellos con un gran nivel en este metraje de 1400 metros, destacaré a DIEGO VALOR y al pupilo de Ana Imaz DEEP SHADOW, ambos han demostrado que sobre 1400 metros son muy buenos, y veo claramente una gemela entre ellos. En la 4ª iré con CARROUSEL, reenganchado, muy en forma, distancia ideal, en peso, y con Montenegro, lo tiene todo para ganar, pero cuidado con AMBAR de Augelli, que en Lasarte lo está haciendo muy bien, y no tacheis a CHAIMAN, que aunque viene de ganar en la arena de Madrid, en Lasarte acabó 2º hace un mes y medio, tras Hispanico, no le descarto. Y en la última, el Premio Diario Vasco, sobre 1400 metros, MIL AZUL debería ganar, es la clase de la carrera, y para ponérselo difícil están OTRO GINTONIC e ITAQUI, que tengais suerte en vuestros pronos...
- Mis Pronos del Domingo 27 de Julio en Lasarte:
1) PERO NIÑO (3) - FAFEL (2) - DIM DAM (1)
2) AGUSTINA (2) - SUKARRIETA (5) - LIBRETRASTO (3)
3) DIEGO VALOR (2) - DEEP SHADOW (5) - VALLILA (3)
4) CARROUSEL (2) - ÁMBAR (3) - CHAIMAN (8)
5) MIL AZUL (1) - ITAQUI (6) - OTRO GINTONIC (3)

Mucha suerte.
Salu2.
Fer.

jueves, 24 de julio de 2014

Mis pronos del Jueves 24 en Madrid...

- Con estos bonitos dibujos de Olga (Haglita), nos iremos de nuevo a la noche del jueves en Madrid, con 5 carreras, donde me gustan:
En la 1ª veo fija a OPERETA, para la 2ª, confio en ALCANO y en la mejora de EL VIEJO GAUCHO, para la 3ª, muy complicada, me gustan CIUDADANO KANE, que ya merece ganar, MILIKI y VALLARTA, en la 4ª, va a ser muy difícil batir a MOU THE SPECIAL con la monta de Urbina, destaca por clase, puede ganar de nuevo, y para la 5ª pienso que debe confirmar su anterior en esta pista y misma distancia ARGOS que lo hizo muy bien en su última salida. Que disfrutemos todos de una bonita noche de carreras en LZ.
- Mis Pronos del Jueves 24 en La Zarzuela serán:
1) OPERETA (7) - HANIBAL (1) - LITCHES (5)
2) ALCANO (1) - EL VIEJO GAUCHO (2) - AELITA (3)
3) CIUDADANO KANE (10) - MILIKI (1) - VALLARTA (14)
4) MOU THE SPECIAL (1) - LA VETUS (11) - MITRA (3)
5) ARGOS (3) - AHORA NO (14) - KOMA OE (2)

Mucha suerte.
Salu2.
Fer.

sábado, 19 de julio de 2014

Mis pronos del Lunes 21 en Lasarte...

- Tras la noche de Madrid, nos vamos este lunes a Lasarte, con 5 interesantes carreras, donde destacaré en la 1ª carrera a la potra SANTA HELENA, ganadora en su debut en La Teste, me parece fija, en la segunda me gustan CONFIDENTE, ACHTUNG, y por cariño y porque ganó esta carrera el año pasado, me gusta nuestro ex TSARABI que tanto nos dió (Derby y G.P.S.S.), y que disfrutaré al verle de nuevo en la pista, para mí es una alegría verle de nuevo, en la tercera, tras la retirada de Neso, me gusta mucho DROMEOS con Borja Fayos, en la cuarta de la tarde, veo casi fija a LAMUZA con Janacek, muy en forma, la está rondando, y para la quinta y última del lunes, destaco por clase, valor y distancia, a MADERA DE JEFE con Fayos, y como rivales os daré a TRAMAZALES y a GLOBAL MATCH.
- Mis Pronos del Lunes 21 en Lasarte:
1) SANTA HELENA (1) - GOLFA (3) - MELEA (4)
2) CONFIDENTE (3) - ACHTUNG (1) - TSARABI (5)
3) DROMEOS (1) - SUSPIRON (4) - SOLICITOR (2)
4) LAMUZA (7) - NEXT TO ME (3) - STRAWBERRYBANANA (12)
5) MADERA DE JEFE (3) - TRAMAZALES (5) - GLOBAL MATCH (2)
Muchas gracias.
Salu2.
Fer.

jueves, 17 de julio de 2014

Mis pronos del Jueves 17 en Madrid...

- Sobre el papel, ALFOZ, CIRIACO y RUBENS, parecen por calidad y por forma, los fijos de la noche, ya veremos si es así...
- Mis Pronos de la noche del Jueves 17 en La Zarzuela: 
1ª) Alfoz (1) - Fiona (5) - Alamares (3)
2ª) Ciriaco (1) - Assizes (3) - Jevenese One (5)
3ª) Chacarita (7) - Dixlesio (2) - Kirilovich (4)
4ª) Zuloaga (4) - Charlito (7) - Sinnieva (6)
5ª) Rubens (3) - Azabache (1) - Kuai (6)
Mucha suerte.
Salu2.
Fer.

sábado, 12 de julio de 2014

Mis Pronos del Domingo 13 en Lasarte...

 Bonita foto de Roger Filera...
- El domingo 13, toca Lasarte, con 5 interesantes carreras, la más importante, la 5ª el Casino Kursaal, para yeguas, 2000 metros, con muy buenas yeguas, como VIRIMOON, POTI, ZIGA, BARAÑAIN, ONE CHANCE, ANDALUCIA, etc...me parece un carrerón, mi favoritas serán VIRIMOON, POTI, ZIGA, y BARAÑAIN, entre ellas, creo que estará la victoria..
- Mis favoritos son: MYTHICAL CLOVER y CAPITAN MOSS, BELGE MENCI, STONE ME, ITAQUI y PANACEA, y por último POTI, VIRIMOON y ZIGA.
- Mis Pronos del Domingo 13 en Lasarte serán:
1) MYTHICAL CLOVER (3) - CAPITAN MOSS (1) - BABY ALE (4)
2) BELGE MENCI (6) - NORMA (9) - DELLABELLA (7)
3) STONE ME (3) - MULTI (14) - LA CAÑIZA (5)
4) ITAQUI (2) - PANACEA (4) - CAPEARTH (1)
5) POTI (8) - VIRIMOON (9) - ZIGA (13)

Mucha suerte.
Un saludo.
Fer.

jueves, 10 de julio de 2014

Mis Pronos del Jueves 10 en Madrid...

- Volvemos a la arena de Madrid este Jueves 10, suerte a todos. Salvo MITRA en la 5ª carrera, que la veo casi fija, no lo veo tan claro en las 4 anteriores....
- En la primera me gustan mucho OPERETA y SHEELAGH, en la segunda, destaco al buen arenero CAÑADIO y a la clase de S GRILLO, en la tercera me gusta la forma de VALLARTA que se merece ganar yá, y a CIUDADANO KANE, otro que merece pasar por ganadores, en la cuarta de la noche, os daré a SAMSARA, VANITY FAIR y EBEON, los tres muy en forma, y que se mueven muy bien en la arena, y para la quinta y última, MITRA es mi clara favorita con la monta de Janacek, y para el segundo lugar, iré con REY DE LA PLATA y CRACK.
- Mis Pronos del Jueves 10 en La Zarzuela:
1) OPERETA (5) - SHEELAGH (7) - AMAIA (2)
2) CAÑADIO (1) - S GRILLO (3) - CORCUBION (7)
3) VALLARTA (7) - CIUDADANO KANE (9) - LA MILAGROSA (2)
4) SAMSARA (2) - VANITY FAIR (3) - EBEON (10)
5) MITRA (6) - REY DE LA PLATA (7) - CRACK (3)

Mucha suerte.
Salu2.
Fer.

domingo, 6 de julio de 2014

Mis pronos del Lunes 7 en Lasarte...

- A por otra jornada este lunes en Lasarte, con 6 carreras, mis favoritos para cada una de ellas serán:
1) Para la primera, de debutantes, tras la retirada de Isola Di Capri y de Goazen Txapeldun, me gustan, VIZCAYA, hermana de Aratan, Midnight Beauty y Casar, TARYN hermana de Aspasia de Mileto, y MELEA la hermana de Virimoon, estas 3 son las que más me gustan sobre el papel...
2) En esta segunda, aparece nuestro ex Dalan Rey, al que animaré a tope, y le deseo a su nuevo prepa y propietario lo mejor con el potro, pero los que más me gustan son, PERO NIÑO, KINGKAYE y JELGABA. Se ha retirado DRAGO CANARIAS. Los dos primeros, en forma, y la tercera, JELGABA, a pesar de sus 7 meses sin correr, en Lasarte ha corrido bien, ojo con ella...
3) En esta me gusta AMBAR, viene de ganar demostrando que le gusta la pista, mi favorita. Luego cuidado con STRAWBERRYBANANA y CANALETA.
4) Destaco en el lote a  GO PARTI, claro favorito, y para pelearla, también ojo con HANDS UP y SARO, que corren bien en Lasarte, y andan también muy en forma.
5) Os daré a LIBRETRASTO que viene de correr muy bien en esta pista, AIL NEUK no lo está haciendo mal, y SENTENCE que la está rondando. Entre estos 3 creo que estará la carrera.,
6) En la última, veo que repite JOHN GRASS con Boisgontier, que ya ganó con él, y destaca por clase, distancia y forma. Y luego no tacheis a MICKEY, que lleva dos primeros y un segundo consecutivos, y a FELIPE EL HERMOSO, ambos capaces de ganar.
Suerte con vuestros pronos.
- Mis Pronos del Lunes 7 en Lasarte:
1) VIZCAYA (9) - TARYN (4) - MELEA (7)
2) PERO NIÑO (5) - KINGKAYE (4) - JELGABA (2)
3) ÁMBAR (4) - STRAWBERRYBANANA (6)- CANALETA (8)
4) GO PARTÍ (1) - HANDS UP (2) - SARO (7)
5) LIBRETRASTO (3) - AIL NEUK (7) - SENTENCE (4)
6) JOHN GRASS (5) - MICKEY (2) - FELIPE EL HERMOSO (1)

Un saludo.
Fer.

sábado, 5 de julio de 2014

Buen 3º de Ghost Rules en Dax, nos deja un buen sabor de boca...

- GHOST RULES, nos dejo un buen sabor de boca, ya que para empezar, como os comente el día antes, la pista estaba blanda, y al potro esa pista no le agrada nada, encima, la distancia de la carrera, 2300 mts, sabíamos que le era larga, pero no teníamos otra carrera para el, y antes de estar en el box, es mejor que corra y que como en esta ocasión se traiga un buen tercer puesto para Lasarte, y además, al ser la carrera para aprendices, hemos de reconocer, que el joven aprendiz Mathieu Pelletan, ataca un poco antes de lo previsto, aún así la monta ha estado bien, ha sido el potro que ha falta de 300 metros, ya no tenía casi gasolina, creemos que es de unos 2000 mts, el Nouvel An lo gano sobre 1800 mts en Madrid, quizás su distancia ideal...
Estamos satisfechos con la carrera de Ghost, por lo dicho anteriormente, algo bueno tras tantos palos, la próxima del potro a intentar estar más cerca de la victoria...
Un saludo.
Fer.

miércoles, 2 de julio de 2014

Este Jueves 3 en Dax, de nuevo Ghost Rules en liza, veremos que tal...

Foto de Ababol de la llegada de DAX...
- Mañana jueves 3 en Dax, veremos de nuevo a Ghost Rules, nuestro único reperesentante Martuliano, tras la desagradable despedida de Sleeping Wan. Será a las 17:40 horas, sólo para aprendices, sobre 2300 mts, con 10 participantes, saldrá por el cajón 3, y se subirá el joven aprendiz de Fabré, llamado Mathieu Pelletan, ojala tenga suerte y luche la carrera...
 El joven aprendiz, Mathieu Pelletan, se subirá a Ghost Rules...
- Sus rivales serán: STEF de Lemer, HELY DE MARCO de Alberto Remolina, SECRET RUN de Christian Delcher, este es el rival a batir, y favorito junto a Ghost, y también correrá NINOSHKA de G.Arizcorreta, la carrera va a ser muy igualada...
Foto de Félix (Trabanco) a GHOST RULES en LZ...
- Ojala que nos dé una alegría mañana en Dax, lo unico malo, y que no me gusta nada es que la pista este demasiado blanda, porque las lluvias son probables, ayer no dejó de llover allí...la pista blanda no es muy del agrado de Ghost, asi que toca cruzar los dedos, y si llueve pues que sea lo que dios quiera...
Mi Trio será:
SECRET RUN (4) - GHOST RULES (3) - HELY DE MARCO (2)
Mucha suerte Ana con el potro.
Salu2.
Fer.

martes, 1 de julio de 2014

Mis pronos para este Jueves 3 en LZ...

De nuevo este Jueves noche, tendremos otra jornada de carreras en Madrid, con 5 bonitas carreras, en ocasiones veo algún fijo, pero para este jueves no veo ninguno, las veo muy igualadas, mis favoritos serán los siguientes:
- Mis Pronos del Jueves 3 en La Zarzuela: 
: Likelikelikelikeit (6) - Belagua (1) - Argaly (4) 
2ª: Casandra (1) - Indykova (4) - Zuloaga (2)
3ª: Son Real (3) - La Vetus (1) - Por Fin (2)

4ª: Ahora No (2) - Ciudadano Kane (10) - Green Night (5) 
5ª: Jevenese One (5) - Mou The Special (1) - Vetonia (6)
Mucha suerte.

Salu2.
Fer.