martes, 1 de diciembre de 2009

Pronos para el Domingo 6 en Dos Hermanas...

Foto que le hice a KURUCHET el día de su Debut en La Zarzuela.
La semana pasada fué mi Debut en el Concurso de A Galopar-Casa Mundi, y no se me dió nada mal, terminando en lugar, esperemos que continue la buena racha.
A continuación os analizaré a mis favoritos de las 5 Carreras:
1ª) SIDESIDE: Será mi favorito, se mantiene en buena forma, con 3 segundos seguidos, Va en distancia y en peso con el descargo de 2 kgs de Pablo Gredilla que le situa aún mas. Es la clase de la carrera junto a Doende que es otro que andará cerca. Y ojo con Dudu que corre muy bien con amateurs y en Dos Hermanas, donde ya ha ganado varias veces. Podría ser la 1ª victoria de Lucia Gelabert, no andará lejos!!!.
2ª) ESQUIMO GREEN: Viene de correr muy bien, con un recorrido nada bueno, ahora con el descargo de 3 kgs de Alvarito Gomez le mete de nuevo en el lio. Hace bien la distancia y este Domingo tiene que ser su día para salir de Maiden, ahora o nunca. Que debute en la pista no debería de ser ningun problema, mi favorito. Luego me gustan Hamalao y Xamuray.
3ª) IRAZU: Terminó segundo la semana pasada batido por Persicus, pero este Domingo en esta distancia lo va a hacer mejor aún, tiene que ganar. Se sube Jorge Horcajada como hace 7 días. Cuidado con Belido con la monta de Jarcovsky y con Le Courlis con Urbina que esta que se sale, y que ya se acerca al primer puesto de J.Grosjean.
4ª) PAI PAI: Al retirarse Joy Division, que era mi favorito en esta Carrera para el Concurso A Galopar- Casa Mundi, mi Gemela pasa a ser: Pai Pai - Mr Rigsby (que era mi reserva). Pocos dan a Pai Pai de ganador, y a mí me encanta, ya que es muy rápido y le vá este Hipódromo. Viene de correr mal, pero en una dificilisima Clase B sobre 1100 metros en Linea Recta en el complicado hipódromo de Maisson Laffitte, ese día corrió con caballos con más valor que los del lote de este Domingo, asi que no se la tendré en cuenta. Se sube su jockey de siempre D.Delgado, y esta distancia la borda. Va a ser difícil batirle si se encuentra en buena forma. Luego me gustan Mr Rigsby con Ivan Lopez, aunque se le puede hacer algo corta la distancia, y Alternative un especialista en este metraje con J.Grosjean.
5ª) KURUCHET: Este Beat Hollow, con un interesante Origen, ya me gustaba el día de su Debut en La Zarzuela, donde corrió muy bien, aguantando hasta el final ante un importante lote, como lo eran los Norris, Karlo Vivary, Rotal Imari, Señor Miranda, Bob Esponja al que le batió, etc...asi que como creo que mejorará su Debut, debería de pelearla con fuerza. Se sube a él D.Delgado. Y luego para ponerselo difícil me encantan Iraitzotz con Jorge Horcajada, que ya se subió a él en su última salida donde lo hizo muy bien y opino que este Domingo lo hará aún mejor. Ojo con el caballo de la Cuadra Bobby Capital, que se sube de nuevo J.L.Martinez y que lleva 2 segundos seguidos, que le hacen ser por su buen estado de forma un rival muy peligroso. Y el SafSaf Stormy Montlioutx con J.Grosjean que viene de correr muy bien y es otro a tener muy en cuenta. Complicada carrera para finalizar esta 2ª Jornada en DH!!.
Seguiré con lupa el Debut en esta 5ª Carrera de Baronia, una yegua con un buen origen por Bahhare y Lonia, preparada por J.L.Salas y que seguro acabará siendo una interesante yegua!!.
Mis Pronos para el Concurso son:
1ª) SIDESIDE (2) - DOENDE (1) - DUDU (5)
2ª) ESQUIMO GREEN (3) - HAMALAO (2) - XAMURAY (4)
3ª) IRAZU (1) - BELIDO (3) - LE COURLIS (2)
4ª) PAI PAI (4) - MR RIGSBY (1) - ALTERNATIVE (2)

5ª) KURUCHET (7) - IRAIZOTZ (6) - CAPITAL (1)
Mucha Suerte.
Y a por el BOTE.